Buscar Franquicias Rentables y de Exito

M. Àngeles Granado TerranovaCNC“Solo exigimos pasión por los animales”

TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio personalizado, enfocado en las necesidades específicas de cada mascota. Fundada en 1995 como una única tienda de alimentación para mascotas, esta enseña pretende cerrar 2017 con 150 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional. De todo ello hablamos hoy con M. Àngels Granado, Responsable de Expansión & Branding de TerranovaCNC.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicias especializadas de nutrición canina y felina en las que se presta asesoramiento de calidad y personalizado a la mascota de cada cliente, a través de la figura del asesor nutricional.

Algunas de las tiendas amplían sus servicios con peluquería, consulta veterinaria, talleres y clases de adiestramiento.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Nuestro grupo lo forman personas emprendedoras, dispuestas a trabajar con pasión y dedicación para lograr sus sueños. Con un interés especial en educar, asesorar y mejorar la calidad de vida de las mascotas. Y eso es lo que buscamos. Personas con motivación y que nosotros le podamos ayudar a vivir de su pasión.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

El primer rasgo diferencial de TerranovaCNC es que somos expertos en nutrición, y contamos con la figura del asesor Nutricional. Y es por este motivo que ofrecemos formación continuada a todos nuestros franquiciados, para que puedan asesorar óptimamente (y de manera personalizada) a sus clientes. Además, el franquiciado pasa a formar parte de una marca líder en el mercado de nutrición canina y felina, con una trayectoria de 20 años en el sector, adquiriendo todo nuestro know how, beneficiándose del mejor precio de compra, así como de un equipo de 80 profesionales a su servicio (atención al cliente, logística, compras, marketing, comunicación, branding, etc.).

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La inversión en una de nuestras franquicias va desde los 35.000 – 40.000€ en adelante, en función de los metros cuadrados de cada tienda, y de los servicios adicionales que quiera ofrecer. La inversión para un local estándar está a partir de los 2 primeros años de media. Pero sí que es cierto que depende de factores como la ubicación, el vendedor… Hay tiendas que lo recuperan antes o después.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Tenemos unas perspectivas muy positivas y ambiciosas, ya que el sector está en pleno crecimiento. Cada vez hay más mascotas en los hogares, y cada vez se cuida más a las mascotas y el cliente cada vez valora una mayor calidad y la atención personalizada y el asesoramiento que tiene en nuestras tiendas.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

A día de hoy contamos con más de 126 locales a nivel nacional, de los cuales 108 son franquiciados, y el resto tiendas propias. Aunque es importante el dato que tenemos solo 82 franquiciados, ya que muchos de ellos tienen más de una tienda, siendo un buen indicador como marca franquiciadora, ya que nuestros franquiciados vuelven a confiar en nosotros para su nueva inversión de negocio.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Un punto que consideramos importantísimo: brindamos formaciones iniciales y continuas, tanto por parte de la empresa como formaciones impartidas por las marcas con las que trabajamos para que tengan un conocimiento profundo sobre los productos que venden.

Ofrecemos formación antes, durante y después de la apertura. Por lo tanto, solo exigimos pasión por los animales.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nos proyectamos expandiéndonos por todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras, en principio nos gustaría empezar por Portugal y Francia.

El objetivo para este año 2017 es abrir 150 tiendas a nivel nacional, y conseguir tener en funcionamiento más de 300 tiendas en los próximos 5 años.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Audidat
Best Credit
Best House
BIT’S TechStore
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Grupo On Travel
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Phonexpres
Publivaso
RH Properties
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

cnc franquicia

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...