Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

¿Cómo y cuándo nace phonexpres?

Pues phonexpres realmente nace en 2012, en plena crisis, cuando empecé a reparar teléfonos móviles a domicilio.

Los recogía y entregaba en tiempo récord, a veces no tardaba ni 40 minutos, logrando desarrollar un servicio poco común a la fecha. Esto me permitió desarrollar un modelo de negocio de servicio de reparación en el acto de teléfonos móviles pionero

¿En qué se basa vuestro modelo de negocio?

Ofrecemos un servicio profesional y exclusivo de reparación en el acto de teléfonos móviles. En el mayor de los casos en 45 minutos, gracias a la estructura interna que hemos desarrollado. Además de incorporar accesorios y teléfonos móviles de la mayor calidad.

¿Por qué habéis decidido comenzar a crecer mediante franquicias?

Estamos enamorados de este sector, y ello nos ha llevado a conocerlo a la perfección. Se dice que la experiencia es un grado y, en eso, nosotros estamos especializados. Al final, quienes se benefician de la estructura, son nuestros clientes.

Somos jóvenes y el teléfono móvil es de nuestra década. El I+D lo tenemos de serie.

¿Qué hace falta para abrir una franquicia de phonexpres?

Los requisitos son muchos. Pero podemos destacar que es necesaria la capacidad de funcionar en estructura y organización, sabiendo transmitir el saber hacer.

¿Son necesarios conocimientos previos en el sector?

En principio, no. Si te lo tomas en serio, el proyecto phonexpres es escalable y evolutivo, con capacidad suficiente de crecer fácil y rápidamente.franquicia phonexpres

Para quien esté pensando en abrir un negocio franquiciado, ¿qué ventajas le ofrecéis desde phonexpres?

Nuestra imagen de marca mimada, know-how probado, no tendrás que buscar o negociar con proveedores. Abarcamos casi todos los productos y servicios en telefonía. Estamos continuamente a la vanguardia, innovando. Y esto hace que el éxito sea fácil.

¿Qué os diferencia de la competencia?

Principalmente, la reparación de teléfonos móviles en el acto. Los accidentes no se planean, por eso trabajamos sin cita previa.

Garantía, calidad y rapidez que ofrecemos tanto a nuestros clientes como a nuestros franquiciados, gracias a los continuos acuerdos y relaciones comerciales que hemos alcanzado.

¿Y cuáles son vuestros objetivos y planes de expansión de aquí a los próximos meses?

Nuestros objetivos son ambiciosos: queremos cubrir el territorio nacional. Está claro que lo queremos en el menor tiempo posible. Pero no lo vamos a hacer de cualquier manera, ya que queremos desarrollar la calidad de las tiendas. Así, en cada punto donde haya una tienda será lo más especializada posible, funcionando con la misma humildad con la que se empezó en nuestros inicios en 2012.

Contacto con la franquicia Phonexpres Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...