Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Manuel Gómez, Vinalium"Tenemos un programa informático que te facilita mucho la vida"

En la franquicia Vinalium el cliente puede encontrar lo más destacado del panorama vitivinícola español, así como una cuidada selección de vinos y destilados internacionales.

Una selección delicada de producto que permite ofrecer interesantes novedades y productos con la mejor calidad/precio que se incorporan al apasionante mercado del vino y los destilados.

Y todo ello respaldado por un equipo de profesionales con una trayectoria de 30 años en el sector y unas instalaciones logísticas de 2.500 metros cuadrados para la distribución.

Modelo de negocio: Comercio de proximidad; Un formato de tienda actualizada y dinámica; Surtido de más de 2.000 referencias; Vinalium va dirigido a cualquier tipo de público; Inversión “Low Cost”

Que ofrece la enseña de alimentación: Búsqueda del local ideal; Acceder a una estructura empresarial consolidada y especializada; Formación comercial y con sumiller; Asistencia continúa al franquiciado.

Hemos tenido el placer de hablar con Manuel Gómez Orriols, franquiciado Vinalium Cerdanyola, para que nos cuente que le llevó a emprender en un modelo de negocio tan original y rentable como este:

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Para darle un vuelco a mi vida laboral yo siempre he trabajado en el mundo de la hostelería y los vinos siempre me han fascinado, quería emprender un negocio y he optado por Vinalium

¿Qué diferencias encontró en Vinalium que le hicieron optar por esta franquicia?

Es una empresa líder en el sector y da una seguridad. Tienen un trato tanto profesional como Humano excelente. Por eso me decidí hacer negocios con ellos

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma delcontrato de franquicia?

Una relación excelente tanto antes como después, son unos profesionales con los que da gusto trabajar estoy muy contento de pertenecer a esta empresa

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Vinalium respecto a una tienda individual?

Ventajas: Todas. Por ejemplo, tenemos un programa informático que te facilita mucho la vida. La cantidad de referencias en artículos que con una tienda individual sería imposible tenerlos. Partes teniendo un nombre que mucha gente conoce y eso es un factor muy importante. Desventaja ninguna.

 

Contacto con la franquicia Vinalium Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro

franquicia Adaix Torremolinos Centro“Juntos remamos hacia un mismo destino”

Más de 10 años de historia, más de 100 agencias y más 500 agentes inmobiliarios en toda España. Son las cifras que dan buena prueba del éxito de Adaix. En esta entrevista, Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro, nos da todos los detalles de su experiencia con esta franquicia.

Leer más...