Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Lera Gestión“Lera me abre una puerta que los bancos me cierran”

Lera Gestión trabaja desde 1995 con productos inmobiliarios, de administración de fincas, seguros, financiación y gestión de autónomos. En total, 5 negocios en 1 que son clave de su éxito. Su nuevo franquiciado en Barcelona (c/ Mandri, 62) es Mateu Calzada. En esta entrevista nos cuenta cómo está siendo su experiencia con la franquicia.

Se acaba de adherir a la franquicia de Lera Gestión. Hasta llegar a este punto, ¿cuánto tiempo tardó en tomar la decisión?

La verdad, no mucho, porque es lo que estaba buscando. Una franquicia seria, responsable y que tuviera los productos que estoy trabajando actualmente.

¿Por qué Lera Gestión? ¿Qué vio en esta franquicia que no vio en otras del sector?

Lera Gestión tiene muchos años de experiencia y las otras franquicias no me daban esta seguridad que me da Lera Gestión. Sobre todo a la hora de tener alguna cuestión para la que necesite una solución real.

¿Cómo ha sido la comunicación? ¿Qué trato ha recibido de Lera Gestión?

Se nota cuando el comunicador es un profesional. El trato, tanto de los gerentes como del personal, ha sido muy amable y sincero.

¿Tenía experiencia previa en alguno de los 5 servicios que ofrece la franquicia?

Sí, tengo más de 30 años de experiencia en las cinco columnas de Lera Gestión. Lo que pasa es que antes dependía de grandes empresas. También contaba con el apoyo y ayuda de las mismas pero, por desgracia, desde la crisis han desaparecido.

¿Cuál es el capital humano que aporta a su nueva etapa laboral? ¿Qué previsión tiene?

Espero que la nueva etapa laboral me aporte aquello que necesito para poder trabajar más tranquilo y de manera eficaz. Y que Lera Gestión sea ese paraguas que antes tenía y ahora no tengo.

Lera Gestión ofrece 5 franquicias en 1. ¿Qué espera de cada una de ellas?

Llevo 30 años en el mundo comercial de venta de casas, para empresas, etc. Ahora que tengo que empezar de nuevo como autónomo, me cuesta encontrar la asesoría y gestión que ello conlleva.

He tenido que hacer un cursillo de experto inmobiliario para poder vender pisos. Y, sin saber qué pasos debo seguir para no equivocarme, veo en Lera Gestión el guía que me ayude a hacerlo lo mejor posible.

En el mundo de la venta, tal y como están las cosas -que parecen que mejoran- es primordial y muy importante encontrar cómo financiar la compra. Y Lera Gestión me abre una puerta que los bancos me cierran… O se llevan el cliente, porque ellos tienen más productos y ahora son mi competencia real.

Mi cliente es para mí mi principal entrada de ingresos. Poder ofrecerle un servicio integral, es para mí una fuente de ingresos que no acaba solo haciendo la venta y la financiación. Es que hay más. Puedo hacer que Lera Gestión le administre su finca. E incluso puedo ofrecerle un amplio abanico de seguros, gracias a las más de 20 compañías que trabaja esta franquicia.

¿Hasta la fecha diría que se están cumpliendo las expectativas ofrecidas por Lera Gestión?

La verdad es que sí, porque ahora tengo la oportunidad de ofrecer un gran despliegue de productos a cada cliente que entra en mi despacho. Productos que antes no tenía. Y, en vez de tener clientes puntuales, ahora los tengo de por vida, al poder ofrecerles seguros que cada año se tienen que hacer.

¿Algún consejo para aquellas personas que estén pensando franquiciar un modelo de negocio como éste?

Mi consejo es muy fácil. Estamos en un mundo global, donde las grandes empresas se reparten el pastel entre ellas. Si no sumamos y nos apoyamos entre nosotros, lo tenemos muy difícil para salir adelante.

¿Recomendaría Lera Gestión? ¿Por qué?

Por la eficacia, seriedad, profesionalidad y el saber hacer.

Contacto con la franquicia Lera Gestión Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...