Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mayte, franquiciada Duldi Algeciras"Este es un negocio de autoempleo y hay que trabajarlo cada día"

La franquicia de alimentación Duldi se creó en 2008 a partir de la experiencia del asesoramiento de más de 1.000 tiendas de golosinas en el territorio nacional. Es una franquicia que se dedica a la venta de productos de regalo y celebraciones, además de ofrecer una amplia gama de artículos de confitería.

La franquicia de alimentación desarrolla cuatro actividades especializadas en la venta al detalle de: Confitería: En la franquicia todos aquellos productos como golosinas, dulces, frutos secos, chocolates, etc.; Productos de BBC: engloba los productos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de conmemoraciones; Regalo: productos relacionados con celebraciones (cumpleaños, campañas de navidad, pascua, etc) y artículos de licencia (Disney, Hello Kitty, Angry Birds, Monster High, Peppa Pig etc.) Juguetes educativos y didácticos para niños de 0 a 3 años.

Si estás interesado en formar parte de una sus franquicias contarás con numerosas ventajas: Asesoramiento en escaparatismo por profesionales del sector; Catálogos y productos con precios de oferta en exclusiva para poder llegar a segmentos del sector con poca renta; productos exclusivos para las tiendas Duldi que los consumidores finales no podrán encontrar en otros establecimientos o franquicias; exclusividad zonal; Página web con buen posicionamiento y remitiendo los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado; Formación continua y gratuita. - Servicio permanente de Diseño y Marketing.

Hemos hablado con el personal de Duldi Algeciras, Isa y Mayte, para que nos expliquen las ventajas y beneficios que tiene emprender en un negocio tan exitoso como este:

Para empezar, contadme un poco quiénes sois y de dónde venís

Venimos de Duldi Algeciras. Somos Mayte la franquiciada e Isa, que trabaja conmigo desde que abrimos la tienda.

¿Cuánto tiempo hace que abristeis la franquicia?

En septiembre hará 5 años.

¿Cómo fueron los comienzos en el negocio?

Los inicios fueron duros, pero la ilusión y el empeño que pusimos nos ha hecho llegar hasta el día de hoy. El centro comercial en el que nos ubicamos era relativamente nuevo y aún faltaban muchos locales por comercializar.

El centro comercial fue evolucionando y nosotros también.

Empezamos a formarnos en gestión y organización de eventos, para que además de todo lo que la tienda en sí engloba, pudiéramos abrir otras líneas de negocios acordes a Duldi y ampliar clientes

¿En qué tipo de eventos trabajáis?

Damos servicios para todo lo que se pueda celebrar! bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones de empresas, certámenes, etc...

¿Cómo ha ido la campaña de comuniones?

Ha ido muy bien. Hemos incrementado el número de mesas dulces y también hemos ganado clientes en la decoración con globos y otros campos que empezamos a abrir.

Se están poniendo de moda las mesas dulces, contadme un poco qué son y cómo funciona el tema.

Cada vez son más los clientes que quieren hacer de su boda o celebración algo original y especial, es por eso que nosotros empezamos a desarrollar la organización de eventos.

Las mesas dulces consisten en montar en la zona de copas del evento una mesa con una gran gama de nuestros productos, dulces, saldados, chocolates, etc… bien organizados en bomboneras y recipientes de cristal adecuados al evento y además añadimos a las mesas decoración acorde a lo que los novios quieren.

Se pueden hacer personalizada tematizándolas por ejemplo Vintage, marineras, rústicas, etc…

¿Cómo es un día en Duldi Algeciras?

Depende mucho del día claro. Si es un día normal, en el que no hay ninguna campaña específica ni es ninguna fecha señalada, nos preocupamos de tener la tienda llena y limpia, porque sino no se vende de la misma forma. Avanzamos trabajo, preparamos conos y demás cosas para la tienda y atendemos a todo el mundo que venga, por supuesto. En épocas de muchos eventos o en campañas específicas, nos dividimos en dos partes, por un lado unas se dedican al mantenimiento de la tienda y al cobro, y por el otro nos dedicamos a los eventos. Por ejemplo, cuando hay un fin de semana con varios eventos, el trabajo lo preparamos durante la semana en la tienda, y el día del evento nos desplazamos y lo acabamos de montar todo, lo decoramos, inflamos los globos de helio y lo dejamos todo listo en el sitio del evento.

¿Cuándo podéis tardar más o menos en preparar una mesa dulce?

Para una mesa normal, básica, el montaje y preparación en la tienda puede ser de una hora y luego en el sitio del evento para realizar el montaje y que quede todo perfecto necesitamos una hora mínimo.

¿Y dónde acostumbran a ser los eventos para los que preparáis las mesas?

La mayoría de las veces son en sitios públicos, aunque también hacemos en casas particulares. Trabajamos mucho con hoteles de la zona a los que les hacemos los montajes. Nos mandan la previsión de eventos para los fines de semana y nosotros durante la semana los vamos gestionando para que estén listos en el día y la hora indicada

¿Cómo os veis dentro de un par de años?

Nos vemos en la misma tienda, por supuesto, pero ya más consolidadas y asentadas, ya que eso va siendo así cada día.

Con ganas de seguir innovando aprendiendo y formándonos y de seguir creciendo como familia Duldi.

Y para terminar, ¿qué le recomendaríais a futuros franquiciados de Duldi?

Lo primero que recomendamos es que nunca pierdan la ilusión con la que comenzaron este proyecto, sin ilusión es imposible mantenerse en momentos duros.

Que tengan confianza en sí mismos, que sean innovadores, sepan detectar las necesidades del cliente de su zona para traer productos acordes a esa demanda.

Este es un negocio de autoempleo y hay que trabajarlo cada día con la misma fuerza que el primero, sólo de esa forma podremos mantenernos en el tiempo.

El servicio al cliente la amabilidad y la disponibilidad, así como una tienda bien llena, limpia y que ofrezca novedades de forma continuada, sumadas al esfuerzo diario y una buena ubicación, son la combinación perfecta.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Granier
Pannus
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...