Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Montse CubedoBuscamos a una mujer emprendedora y persistente que quiera ser su propia jefa

La franquicia de golosinas Duldi se creó en 2008 a partir de la experiencia del asesoramiento de más de 1.000 tiendas de golosinas en el territorio nacional. Es una franquicia que se dedica a la venta de productos de regalo y celebraciones, además de ofrecer una amplia gama de artículos de confitería.

La franquicia de alimentación desarrolla cuatro actividades especializadas en la venta al detalle de: Confitería: En la franquicia todos aquellos productos como golosinas, dulces, frutos secos, chocolates, etc.; Productos de BBC: engloba los productos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de conmemoraciones; Regalo: productos relacionados con celebraciones (cumpleaños, campañas de navidad, pascua, etc) y artículos de licencia (Disney, Hello Kitty, Angry Birds, Monster High, Peppa Pig etc.) Juguetes educativos y didácticos para niños de 0 a 3 años.

Si estás interesado en formar parte de una sus franquicias de golosinas y dulces contarás con numerosas ventajas: Asesoramiento en escaparatismo por profesionales del sector; Catálogos y productos con precios de oferta en exclusiva para poder llegar a segmentos del sector con poca renta; productos exclusivos para las tiendas Duldi que los consumidores finales no podrán encontrar en otros establecimientos o franquicias; exclusividad zonal; Página web con buen posicionamiento y remitiendo los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado; Formación continua y gratuita. - Servicio permanente de Diseño y Marketing.

A continuación, entrevistamos a Montse Cubedo, Directora Comercial de Duldi, quien nos aportará más detalles sobre este modelo de negocio, dedicado a la venta al detalle.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Nuestra propuesta se basa en la unión de cuatro líneas de negocio, que según nuestro estudio de mercado y nuestra experiencia en el sector, se complementan a la perfección. Estas cuatro líneas de negocio las separamos entre golosinas, refiriéndonos a todo lo relacionado con caramelos, chocolates, frutos secos helados y granizados; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones o actos conmemorativos; licencias, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños; y por último contamos con la línea de fiestas, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

El perfil que buscamos es el de una mujer emprendedora que quiera ser su propia jefa y disponga del tiempo necesario para dedicarle al negocio, trabajadora, persistente y constante. Una persona motivada por su propio crecimiento y el de su entorno, con dotes creativas, y hábil con las manualidades.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Principalmente nos avalan los 45 años de experiencia como grupo empresarial dedicado a la distribución, asesoría y montaje de más de 1.500 tiendas. Además, somos fabricante y distribuidor a la vez, por lo que los costes para el franquiciado se reducen. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestra forma de trabajar y de nuestro compromiso, por lo que me gustaría comentar que de las 5.500 solicitudes de información que hemos recibido, todas y cada una de ellas han sido atendidas individualmente con una llamada telefónica y toda la atención personal que se merecen.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

En tema de inversión tenemos un buen convenio de colaboración con entidades bancarias que conocen bien nuestro negocio y nuestro grupo empresarial. Cabe destacar que gracias a estos convenios, tenemos una respuesta muy rápida para préstamos ICO, ya que en tan solo 7 días ya tenemos la respuesta.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Nos gustaría ampliar la zona de Cataluña y Andalucía para potenciar el proyecto de unificación de la costa del Mediterráneo. También queremos ampliar la zona del Norte de España y llegar a Galicia.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Ahora mismo contamos con 42 tiendas, 41 franquiciadas y una propia.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender. Ya que nosotros ofrecemos de forma gratuita toda la formación necesaria para el desarrollo del negocio, desde la gestión a la manipulación, pasando por la presentación del producto o las nociones de escaparatismo.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

En cinco años nos gustaría tener en funcionamiento más de 100 tiendas en España y estar empezando la prospección internacional.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Frutal
Granier
La Manon
OleCafetín - Olevending
Pannus
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Millennial emprendedor, el futuro de la franquicia

emprendedoresEl potencial emprendedor crece entre nuestros Millennials. Así se extrae de la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, realizado entre más de 1.000 españoles. Así, para el 51% de los menores de 35 años, la principal motivación a la hora de emprender es no tener jefe. Un perfil en cuyas manos está el futuro de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...