Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pedro Albarral, Alquilofacil"La inversión es pequeña ya que poner en marcha una oficina es económicamente barato"

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. La empresa tiene su origen en la localidad de Reus (Tarragona) y fue fundada por un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector.

La enseña de inmobiliarias ha trabajado para disponer de un equipo de profesionales, altamente cualificados para que estudien, gestionen, asesoren y administren, desde sus distintos departamentos, las oportunidades que el mercado ofrece.

Asimismo, alquilofacil está avalado por entidades financieras de reconocido prestigio de nuestro país y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Entre su base de éxito, destaca el factor humano; todos y cada una de las personas (asociados/as y servicios centrales) que forman parte del proyecto.

En resumen, la firma te ofrece un proyecto profesional que no deja de ser un proyecto de vida que te permitirá alcanzar unos ingresos elevados y formar parte de una empresa que desde el primer minuto sentirás como tuya.

Hemos hablado con Pedro Albarral Ramirez, Consejero Delegado de alquilofacil, para explicarnos las condiciones que tiene formar parte de una red de tan larga trayectoria y alta rentabilidad como esta:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Nuestra empresa viene del sector inmobiliario desde hace mas de 25 años, pero hace 10 años nos dimos cuenta que el sector estaba cambiando ya que la banca estaba empezando a dejar de financiar con la alegría que lo realizaba en los últimos años, por lo cual decidimos reinventarnos y especializarnos, dedicándonos a lo que hasta entonces nadie quería hacer, y es el sector del arrendamiento, somos una empresa especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

En cuanto a los franquiciados, somos una empresa que seleccionamos muy bien el prefil del futuro franquiciado, no somos una empresa que se dedique a vender franquicias, somos una empresa que seleccionamos personas para ser nuestro representante en exclusiva de la marca y de zona, gracias a este filtro estamos creciendo despacio pero sabiendo dónde y con quién crecer.

alquilofacil siempre ha apostado por las personas, personas trasparentes, emprendedoras, ambiciosas, con ganas de labrarse una profesión de futuro, que conozcan el sector, además que sean conscientes de que hoy día lo que se debe ofrecer es servicio y atención personalizada, siempre apoyado, guiado y asesorado por los servicios centrales de nuestra compañía.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Todos nuestros departamentos están a la entera disposición de nuestros asociados con muy fácil acceso y con vía directa con cada uno de ellos.

Una de los grandes miedos por parte de muchos franquiciados es el abandono por parte de la empresa franquiciadora, nosotros hemos cubierto incluso estas necesidades gracias al seguimiento de todas y cada una de nuestras delegaciones, tanto las propias como las franquiciadas y con visitas continuadas por parte de nuestro Dpto. de Expansión y la dirección comercial.

Nuestros asociados disponen de unos servicios centrales:

- Dpto. Jurídico

- Dpto. Riesgos

- Dpto. Comercial

- Dpto. Expansión

- Dpto. Informático (programa de gestión propio).

- software propio

- Dpto. Contabilidad

- Dirección Comercial

. Formación Continuada

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Hemos apostado por el Autoempleo, la inversión es pequeña ya que poner en marcha una oficina es económicamente barato, mobiliario, informática, rotulación y poco mas, en cuanto al canon de entrada, estamos hablando de 2.500 € que te da derecho a exclusiva de marca y exclusiva de zona geográfica.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

El proyecto en este momento pasa por doblar el número de delegaciones a nivel nacional para el presente ejercicio, terminar el presente año con 50 delegaciones en marcha será todo un éxito, insisto, siempre sabiendo de la mano de con quién estamos creciendo, no tenemos ninguna prisa en crecer.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Desde luego si el futuro franquiciado viene con una base en el sector es importante, pero si tengo que comentar que en estos momentos el 90 % de las personas que forman el equipo de alquilofacil no vienen del sector, se les ha formado en sus propias oficinas durante una semana, en técnicas de venta, marketing, cierre de operaciones, programa de gestión, tema documentación y rutinas de trabajo, alquilofacil tiene un valor añadido y es el factor humano, visitamos cada mes todas nuestras delegaciones para que esta formación que se les ha dado se sigan, ya que a todos nos interesa que las oficinas tengan resultados positivos cada mes.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Es difícil predecir cuál será la proyección en un plazo de 5 años, pero si es cierto que la intención es crear una marca importante en España y la mayor empresa especializada en el sector de arrendamiento a nivel nacional, nuestro objetivo es aperturar una media de 20 delegaciones anuales consolidando todas las delegaciones.

En estos momentos estamos planteando además desarrollar la marca a nivel internacional, Francia y Portugal es nuestro objetivo más inmediato, sin olvidar el mercado nacional donde en el trascurso de 5 años queremos contar con más de 150 delegaciones.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Grupo Conecta Inmobiliaria
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Entrevistas

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fasto food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de libros: el arte de emprender

franquicias de librosLas nuevas tecnologías le están comiendo terreno a los libros en papel de toda la vida. Pero es difícil que acaben con una de las reinas indiscutibles del ocio mundial: la lectura. No solo por la gran cantidad de adeptos que tiene en todos los rincones del planeta. Sino también por los beneficios culturales y didácticos que implica leer. De ahí que las franquicias de libros sean un negocio seguro, estable y con futuro.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias)

Verónica Díaz franquicia Reines“Mi franquicia no podría ser otra”

Reines Grupo Inmobiliario nace en Asturias en el año 2001. ¿Su objetivo? Ofrecer el mejor servicio a sus clientes de una forma eficaz y transparente. En la actualidad, cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 en régimen de franquicia) y presencia en el extranjero. Y sus franquiciados son buena prueba de su éxito. Así lo comprobamos en esta entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias), situada en c/ La Cámara, 42, bajo.

Leer más...