Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Purificación Rodríguez, Ecodadys Fuenlabrada"Es un negocio en franquicia tanto de presente como de futuro"

La franquicia Ecodadys 4D-5D es un centro especialistas en imagen prenatal donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Sólo en Ecodadys podrás ver, oír, sentir y hablar a tu bebé.

Las ecografías de la enseña de salud y cuidado personal son emocionales por lo cual la función es el de realizar el primer reportaje del bebé y sentir más cerca aún a tu bebé. Allí donde están los centros se convierten en líderes en ecografías 4D-5D. Los servicios son los más completos y con más opciones para los papás. Son el único centro donde los papás pueden ver la evolución de su bebé durante todas las etapas del embarazo desde la semana 12 a la 38.

Asimismo, el sector está en continuo crecimiento y es algo único que nunca pasará de moda. Ecodadys se caracteriza por 'no vender franquicias', buscan gente que quiera formar parte de un gran proyecto y que desee hacer un trabajo realmente satisfactorio.

Hemos entrevistado a la franquiciada de Ecodadys Madrid sur (Fuenlabrada), Purificación Rodríguez Carrasco, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene emprender en un negocio tan rentable y exitoso como este:

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Tras varios meses investigando y realizando seguimiento a distintos modelos de franquicias, me decante por esta por su trato cercano hacia el cliente, la pulcritud y a la vez acogedora estética. Otro punto importantísimo es la calidad en cuanto a la maquinaria utilizada para ofrecer la mejor calidad de imagen del mercado.

¿Qué diferencias encontró en Ecodadys 4d-5d con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

La familiaridad con los franquiciadores y otros franquiciados desde el primer momento. Tienes la posibilidad de implementar ideas propias a diferencia de otras franquicias inflexibles en estos temas al igual que este mercado creo que es tanto de presente como de futuro.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

En todo momento. Desde la contratación del local comercial, pasando por el montaje de mobiliario, seguimiento semanal de la evolución del negocio e incluso con apoyo en temas burocráticos,es una apoyo excelente.

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

Actualmente son dos personas.

¿Tenía experiencia previa en el sector?

No en este sector, pero con la formacion de la franquicia me senti muy segura desde el primer dia.

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

El ser un negocio totalmente emocional y compartido en familia es un negocio que es claramente tanto de presente como de futuro, ya que el ver a tu bebé nunca pasará de moda. Las redes sociales son un punto muy importante ya que con ellos los futuros clientes pueden ver nuestra forma de trabajar.

¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

Es un sector en el que regalas ilusión, sonrisas, emoción… Es un negocio fácil de poner en marcha y fácil de hacer que vaya bien y con trabajo y esfuerzo diario esta muy bien compensado en todos los aspectos, no solo los economicos.

¿Recomendaría Ecodadys 4D-5D? ¿Por qué?

Sí. Es un negocio en el que regalas ilusiones cada día, compartes momentos únicos y con una muy buena rentabilidad.

 

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
Sin Huella
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España

Miguel Valle-Inclán Máster WSI España“No vamos a sacrificar cantidad por calidad”

Con 20 años de experiencia y más de 1.000 oficinas en más de 80 países, WSI es la compañía más antigua y más grande del mundo del Marketing Digital. Está especializada en aportar y desarrollar soluciones para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta multinacionales de la talla de Google o Microsoft. Detalles de esta franquicia sobre los que profundizamos en esta entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España.

Leer más...