Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia InmoHappy“El margen operativo es de entre 500 y 5.000€”

La franquicia InmoHappy cerró en enero un acuerdo nacional con la Bodega 500 Arrobas para seleccionar una Edición Limitada de su mejor vino y ofrecerlo como obsequio a los clientes de su red. Así, desde el 1 de marzo, todas las delegaciones de InmoHappy cuentan con este distinguido obsequio para que sus clientes brinden tras el cierre de cada operación. Raúl González, Director de Control de Calidad del Área de Clientes de InmoHappy, nos explica la estrategia detrás de este acuerdo con 500 Arrobas.

¿Por qué un acuerdo con una bodega?

En octubre de 2016, en un comité de dirección, surgió la idea de hacer un obsequio diferenciador a nuestros clientes. Un regalo exclusivo. Nuestro director de Red dijo: "un vino especial". Y tres meses más tarde, ya lo tenemos listo para entregar a nuestras delegaciones.  

¿En sólo 3 meses?

(Risas) Bueno, este vino tiene más de tres meses, es una añada de 2012. Nuestra puesta en marcha ha llevado a cabo esta acción en menos de 2 meses. Es un buen ejemplo de nuestros Valores.

¿Qué valores?

Los valores InmoHappy. El segundo es perseguir la Excelencia. Y el tercero, actuar con rapidez.

¿Es pionero InmoHappy en el sector al obsequiar a sus clientes con un vino de calidad?

No sé si somos la única red nacional que haga esto, pero sé que está bien hecho y que éste es el camino. Nuestras delegaciones hacen intermediación inmobiliaria, gestión de obras, cambio de bañera por ducha... Estamos hablando de operaciones que dejan un margen operativo entre 500 y 5.000€. Es absurdo regalar a tu cliente un bolígrafo o una agenda. O mejor dicho, es obsoleto. franquicia InmoHappy

El cliente de InmoHappy se merece dos cosas:

  1. Poder hacer una evaluación del servicio que ha recibido para manifestar su grado de satisfacción.
  2. Y ser obsequiado con un detalle que esté a la altura de la operación que ha realizado.

Más líneas de negocio, Tecnología y Excelencia con el Cliente. Esta es la fórmula del éxito para InmoHappy. La intermediación en los sectores inmobiliario y reformas está ya "inventada".

Si los modelos de negocio y el papel fundamental del Gerente son condiciones ya pre-establecidas, ¿qué puede incorporar una marca como InmoHappy?

  • La integración de líneas de negocio en sectores transversales provocando ventas cruzadas.
  • El desarrollo de Base Tecnológica en todas las Operaciones del Modelo de Negocio.
  • Herramientas de Control de calidad orientadas al Cliente para que éste valore y reconozca el servicio ofrecido por cada Delegación InmoHappy.

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...