Entrevista con Raúl González, Director de Control de Calidad del Área de Clientes de InmoHappy

franquicia InmoHappy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


“El margen operativo es de entre 500 y 5.000€” La franquicia InmoHappy cerró en enero un acuerdo nacional con la Bodega 500 Arrobas para seleccionar una Edición Limitada de su mejor vino y ofrecerlo como obsequio a los clientes de su red. Así, desde el 1 de marzo, todas las delegaciones de InmoHappy cuentan con este distinguido obsequio para que sus clientes brinden tras el cierre de cada operación. Raúl González, Director de Control de Calidad del Área de Clientes de InmoHappy, nos explica la estrategia detrás de este acuerdo con 500 Arrobas.

¿Por qué un acuerdo con una bodega?

En octubre de 2016, en un comité de dirección, surgió la idea de hacer un obsequio diferenciador a nuestros clientes. Un regalo exclusivo. Nuestro director de Red dijo: "un vino especial". Y tres meses más tarde, ya lo tenemos listo para entregar a nuestras delegaciones.  

¿En sólo 3 meses?

(Risas) Bueno, este vino tiene más de tres meses, es una añada de 2012. Nuestra puesta en marcha ha llevado a cabo esta acción en menos de 2 meses. Es un buen ejemplo de nuestros Valores.

¿Qué valores?

Los valores InmoHappy. El segundo es perseguir la Excelencia. Y el tercero, actuar con rapidez.

¿Es pionero InmoHappy en el sector al obsequiar a sus clientes con un vino de calidad?

No sé si somos la única red nacional que haga esto, pero sé que está bien hecho y que éste es el camino. Nuestras delegaciones hacen intermediación inmobiliaria, gestión de obras, cambio de bañera por ducha… Estamos hablando de operaciones que dejan un margen operativo entre 500 y 5.000€. Es absurdo regalar a tu cliente un bolígrafo o una agenda. O mejor dicho, es obsoleto. franquicia InmoHappy

El cliente de InmoHappy se merece dos cosas:

  1. Poder hacer una evaluación del servicio que ha recibido para manifestar su grado de satisfacción.
  2. Y ser obsequiado con un detalle que esté a la altura de la operación que ha realizado.

Más líneas de negocio, Tecnología y Excelencia con el Cliente. Esta es la fórmula del éxito para InmoHappy. La intermediación en los sectores inmobiliario y reformas está ya "inventada".

Si los modelos de negocio y el papel fundamental del Gerente son condiciones ya pre-establecidas, ¿qué puede incorporar una marca como InmoHappy?

  • La integración de líneas de negocio en sectores transversales provocando ventas cruzadas.
  • El desarrollo de Base Tecnológica en todas las Operaciones del Modelo de Negocio.
  • Herramientas de Control de calidad orientadas al Cliente para que éste valore y reconozca el servicio ofrecido por cada Delegación InmoHappy.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba