Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Adaix Chamberí“Como inmobiliaria, en un año estaremos muy bien posicionados en Chamberí”

La nueva franquicia de Adaix en el madrileño barrio de Chamberí se integró en el grupo en el mes de septiembre. Raúl Marín nos explica en esta entrevista cómo están siendo los primeros meses como franquiciado de Adaix.

¿Cómo es el lugar en el que están desempeñando su actividad con Adaix?

Nosotros estamos en el barrio de Chamberi, en pleno corazón de Madrid. Es un barrio antiguo, castizo, con dos poblaciones totalmente diferentes; por un lado personas mayores (uno de los barrios con la población más envejecida de Europa, ¡y que no usan Internet!); por otra parte, todos los pisos que se van quedando vacíos se van llenando con jóvenes universitarios, ya que estamos a un paso de la zona universitaria de Madrid, colegios Mayores, universidades privadas... En cierto modo funciona como un pequeño pueblo dentro de Madrid. Tenemos comercios a pie de calle, magníficos transportes, parques y zonas verdes, sitios para practicar deportes, piscinas... No hay que salir de aquí, se puede hacer casi cualquier cosa.

¿Cómo conoció usted la existencia de nuestro grupo?

Estuve mirando casi dos años una segunda actividad, lejos de la hostelería, que es a lo que me he dedicado siempre. Conocí Adaix por los buscadores de Franquicias, y en comparación con otras marcas, me pareció más atractiva la idea de poder hacer más cosas aparte de la actividad inmobiliaria en sí. Creo que la marca Adaix comprende muy bien la sinergia de las diferentes actividades que componen el grupo.

¿Qué le motivó para unirse a la aventura de Adaix Group?

Pues varias cosas. En primer lugar, estuve visitando las franquicias Adaix que hay por Madrid y alrededores. También buscando críticas por los foros y la web. Me decidí por Adaix puesto que todas las valoraciones eran buenas, en concreto lo que más me gustó fue que los franquiciados siempre tienen una gran sensación de estar apoyados y respaldados por la marca.

¿Cuantas personas componen su equipo?

En un principio apostamos fuerte por nuestro barrio. Serán tres comerciales los que estarán a pie de calle, José María, Juan e Israel. Muy importante también es que somos muy conocidos por nuestra actividad hostelera, y eso nos genera muchos contactos; es una gran suerte.

¿Cómo ve el futuro junto a Adaix?

Yo creo, conociendo nuestro barrio como lo conocemos, que en el plazo de un año estaremos muy bien posicionados. De hecho, la fecha de apertura no es casualidad, puesto que necesitamos unos meses de publicidad, adaptación y captación de clientes, para que, llegado el momento en que el barrio se desocupa y ocupa (población universitaria), es decir, a partir de mayo hasta septiembre, estemos bien posicionados, con una buena cartera de inmuebles y futuros clientes.

¿La incorporación a Adaix ha sido costosa, teniendo en cuenta el tiempo y la inversión? ¿O le ha resultado fácil en todos los sentidos?

Para nada me ha resultado costosa, teniendo en cuenta que me muevo en otro sector, donde hay franquicias de muchos ceros. En cuanto al tiempo, el 100% nunca es suficiente. Y como no va ser fácil, con personas como Jesús y Lola, imposible que sea difícil, la verdad.

¿Podría decir cómo ha promocionado usted su agencia en su localidad?

Inicialmente se ha seguido al pie de la letra las recomendaciones de la intranet de Adaix. Posicionamiento, blogs, redes sociales, altas en buscadores. En el momento de la apertura invitaremos a todos los conocidos, amigos y vecinos, y después, nos moveremos por el barrio, explicando a la gente quienes somos y lo que hacemos, sobre todo por los comercios, ¡Que aquí todavía existen! También haremos buzoneo por la zona, cada 3 o 4 meses probablemente.

Contacto con la franquicia Adaix Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Fine & Country Spain
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
PGS Inmo Invest
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...