Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ricardo iturriaga Broker Re/Max“La oficina ha sido ocho veces número uno”

Hablar de éxito en la franquicia Re/Max es hablar de Ricardo Iturriaga. Bróker de Re/Max Urbe (Madrid); Re/Max Urbe II (Valencia); Re/Max Urbe III (Madrid) y Re/Max Urbe IV (Leganés, Madrid). Es, sin duda, un claro ejemplo de que el esfuerzo y el trabajo constante siempre dan buenos resultados.

Gran convencido del sistema Re/Max, una de las cosas que más valora de éste son la perfecta combinación de libertad y apoyo. Ricardo ha sido designado por Re/Max Internacional como el bróker del año 2016. Y con él hablamos hoy en esta entrevista.

¿Por qué decidió unirse a la franquicia Re/Max?

Porque es la marca más reconocida, con el modelo de negocio más exitoso del mundo y con el que me identifiqué desde el primer momento.

¿Cómo fueron sus comienzos en el negocio?

Desde el primer momento fue todo fenomenal. En el primer año ya tenía 15 agentes y era productiva y rentable la oficina.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Durante mis 14 años en Re/Max, he recibido el apoyo de la marca siempre que lo he necesitado; pero sin restarme un ápice de independencia.

¿Cómo consiguió el local?

Con el apoyo de la Dirección de Expansión de Re/Max, que me ayudó y aconsejó en todo momento.

¿Cuánto tiempo hace que tiene abierta su franquicia? ¿Qué resultados está obteniendo?

Desde octubre de 2004. Comencé con la oficina de Chamberí y un agente, y actualmente cuento con cuatro oficinas y 105 agentes. La oficina ha sido ocho veces número uno en resultados de España y actualmente es la oficina número diez de Europa entre más de 1.700 oficinas de 36 países. Así que estoy muy contento con los resultados obtenidos.

¿Cómo ve el futuro de su franquicia? ¿Pretende abrir otras?

Mi objetivo es seguir creciendo ordenadamente.

¿Se han cumplido sus expectativas?

Sí, se han cumplido con creces.

¿Cómo ve el futuro de su zona?

Es difícil adivinar el futuro, pero parece que los tiempos que se avecinan son buenos.

¿Cuál es el perfil de su negocio?

Sigo el modelo de negocio de Re/Max: desarrollo de los agentes y coordinadores y apuesta por profesionalizar el sector y por la colaboración entre oficinas, para prestar un mejor servicio a los clientes, tanto vendedor como comprador.

¿Qué es lo que más valora de la franquicia?

Ante todo, su modelo de negocio. También que resulte la marca más reconocida a nivel mundial. Y que aúne su permanente apoyo con el respeto a mi independencia.

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...