Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

Empecemos por el principio: ¿cómo y cuándo nace Monkey Rent?

Monkey Rent es una empresa joven que nace en el verano de 2015. La idea de esta franquicia está creada por dos amigos que buscaban algo nuevo y llamativo que ofrecer al gran público de una zona turística. Con los meses, esta empresa empieza a tomar forma, gracias a varias personas que se apuntan al reto y entregan toda su dedicación para que cobre forma y vida.

Así, empezamos a trabajar en cómo darle un uso divertido y también necesario a la gran variedad de vehículos eléctricos que empiezan a emerger. Y también pensando en la dificultad de algunos usuarios para llegar a disfrutarlos. Estos vehículos eléctricos son ideales para varios tipos de público. Desde niños pequeños hasta adultos y gente mayor. Se compaginan muy bien para familias y grupos de gente joven que no encuentran más allá de las actividades típicas y antiguas que se ofrecían en los alrededores. Con los meses, la idea de la franquicia Monkey Rent se va consolidando. Todo gracias a la inclusión de nuevas actividades propias de la zona y vehículos terrestres de alquiler.

¿En qué se basa vuestro modelo de negocio?

El concepto de esta franquicia es atractivo y diferente, gusta enseguida a todo tipo de público. Y, lo que es más importante, comienza a fidelizar a mucha gente, que repite. Y no solo en la misma semana, si no ya varias veces al año. Actualmente, un gran porcentaje de clientes al organizar sus vacaciones en la zona -como cada año- confían en Monkey Rent para sus actividades y momentos de ocio.

El fin principal de todo ello es la facilidad con la que cualquier usuario que viva en la zona o venga de vacaciones pueda encontrar todo lo que necesita en un solo punto. Sin tener que ir de un comercio a otro para organizarlo todo. Además, la idea de Monkey Rent gusta también mucho a los hoteles de la zona. Les facilita muchísimo la organización de cualquier tipo de actividad y alquiler de cualquier material o vehículo. Y todo con la comodidad de no tener que hacer desplazarse al cliente.

¿En qué momento decidís comenzar a operar bajo el régimen de franquicia?

La idea de franquicia surge en cuanto empezamos a percibir que un gran porcentaje de clientes nos preguntan por ello. Tanto si somos franquicia como si nos interesaría serlo. Es interesante y llamativo el nombre de Monkey Rent, la oferta y el propio lugar. Además, se interesa un amplio público español al igual que extranjero.

¿Qué hace falta para poner en marcha una franquicia de Monkey Rent?

Creemos que Monkey Rent es un negocio, sobre todo, de ilusión. Es divertido, lúdico y sencillo, en el que nosotros mismos disfrutamos de la misma manera que nuestros clientes. Nosotros no solo probamos nuestros equipos, sino que realmente disfrutamos de ellos, mientras nos ganamos la vida con ello.

¿De qué inversión media estamos hablando?

Hemos conseguido ajustar al máximo la inversión para los franquiciados. Tenemos precios especiales de las bicis y los equipos de movilidad. Y el acondicionamiento y decoración de nuestras franquicias son frescos, modernos y atractivos, a la vez que muy económicos.

Además, queremos ver cada proyecto individualmente. Creemos que si el franquiciado cumple con nuestro perfil, le apoyaremos para que tenga su Monkey Rent. Tenemos además convenio con alguna de las principales entidades bancarias del país.

¿Y qué perfil de franquiciado buscáis? ¿Son necesarios conocimientos previos en el sector?

Tenemos elaborados todos los protocolos y procedimientos, tanto comerciales como de gestión de Monkey Rent. Esto facilita mucho la incorporación de nuestros franquiciados y hace que la gestión diaria de su franquicia sea muy sencilla. De hecho, ofrecemos la posibilidad de que el franquiciado sea simplemente inversor y no gestione el día a día de su negocio. Por tanto, no es necesario ningún tipo de conocimiento.

Para quien esté pensando en abrir un negocio franquiciado, ¿qué ventajas le ofrecéis desde Monkey Rent?

Le vamos a ofrecer todo lo que necesite para la buena marcha de su negocio. El apoyo y asesoramiento es continuo y va desde la búsqueda de local hasta la gestión comercial y fidelización. Los primeros días de apertura estará acompañado en su centro por un asesor de nuestro equipo. Además, le vamos a seleccionar los equipos de movilidad más rentables y adecuados para su zona, todo con nuestras garantías. También le vamos a gestionar el marketing y toda la parte online de su negocio, posicionamiento, web, redes sociales, etc.

¿Estáis ofreciendo alguna ventaja especial para los primeros franquiciados?

Efectivamente. Durante este año, ofrecemos la posibilidad de recompra de los equipos de movilidad, en caso de que el franquiciado de Monkey Rent así lo solicite. Estamos convencidos del éxito de nuestros franquiciados y por eso podemos estar tranquilos de ofrecer esta garantía para ellos.

Y para terminar, contadnos: ¿cuáles son vuestros objetivos y planes de expansión de aquí a los próximos meses?

Ya tenemos varios contactos avanzados y tendremos nuevos Monkey Rent en los próximos meses. Además, estamos trabajando varias mejoras que repercutirán en nuestros franquiciados, especialmente en el área de I+D. Así que pronto veremos novedades en este sentido.

Pretendemos convertirnos en franquicia de referencia en el alquiler de vehículos eléctricos innovadores, para actividades de ocio y vehículos motorizados. Todo ello se consigue gracias a la calidad de servicio que ofrecemos, con los mejores artículos y vehículos. La honestidad con la que tratamos en Monkey Rent a nuestros clientes, la gran oferta asequible que ofrecemos… Y, por supuesto, la originalidad a corto plazo.

Contacto con la franquicia Monkey Rent Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adagio Cantabile
Dreamstore
Enigma Exprés
Gamers Paradise
LER Librerías
Nik&Go
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...