Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Keepy“Ofrecemos un buen ahorro en la inversión”

Keepy es una empresa pionera en la franquicia del alquiler de trasteros, con una dilatada experiencia en el sector de más de 10 años. Ofrece un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente y en un mercado con un gran potencial de expansión. Sobre todo ello hablamos con Sergio Alcalá, Gerente de Franquicias Keepy, en esta entrevista.

¿En que se basa vuestro concepto de negocio?

En Keepy ofrecemos espacio de alquiler a particulares y empresas, con una amplia oferta en tamaños y flexibilidad en los plazos, así como una variedad de servicios que aportan un gran valor añadido, convirtiéndonos en un referente del sector Self Storage. Un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado poco maduro y con gran potencial de crecimiento.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Keepy busca personas que reúnan una serie de condiciones mínimas, tales como una actitud positiva, visión y predisposición comercial. Todo ello unida a un fuerte sentido de pertenencia a la cadena.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

En un marco de intensa competitividad y exigencia de resultados a corto plazo, lidiamos para ganar porciones de mercado y luchar por diferenciarnos. Es por ello que ofrecemos un buen ahorro en la inversión, un sistema de distribución optimizado, una imagen comercial reconocida y formación inicial y continuada hacia el franquiciado, además de contar con numerosos servicios como traslados, recepción de mercancías, material de embalaje o listamos de seguridad, servicios que suponen un valor añadido a la empresa.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Para formar parte de nuestra familia, Keepy demanda ciertos requisitos como dar con el perfil adecuado como franquiciado, una inversión aproximada de 100.000 euros y contar con un establecimiento óptimo para llevar a cabo la actividad, ya que ésta supone la cara visible con la cual queremos transmitir nuestra imagen de marca.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Las perspectivas de expansión son positivas. Vemos el 2017 con un gran abanico de posibilidades de nuevas franquicias en otras provincias españolas, tras el éxito que vamos acumulando años pasados, con vistas a seguir expandiendo nuestro modelo de negocio por las diferentes localidades del territorio nacional.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Tras 10 años trabajando en el sector, contamos con 3 establecimientos en territorio español, siendo dos de ellos propios y uno franquiciado.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Exigimos unos conocimientos mínimos para poder llevar a cabo con éxito la franquicia. Junto a estos conocimientos aportamos la formación necesaria, tanto inicial como continuada, basada en gestión del negocio, técnica de venta, manejo de CRM, etc. También ofrecemos control en la forma de actuación, para que el valor de la marca no se vea afectado por ningún franquiciado, obteniendo siempre la mejor reputación en el mercado.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

La proyección de futuro es la de ampliar horizontes y expandirse por otras localidades y provincias. Sitios con interés para ésta franquicia serán tales como Madrid o Barcelona, pues son ciudades tan concurridas donde no siempre es posible contar con todo el espacio que se desearía para almacenar nuestros objetos personales.

Contacto con la franquicia Keepy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...