Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Keepy“Nuestra facturación aumentó un 25% en 2017”

En estas fechas se suele hacer balance del año recién acabado y se proyectan los objetivos para el que comienza. Por ello, Sergio Alcalá, gerente de Keepy, nos hace un repaso de lo que ha sido 2017 para la franquicia.

¿Cómo se sitúa la empresa en el sector que trabaja?

Nos estamos posicionando en un destacado lugar dentro del sector. Todo gracias a varios aspectos por los que trabajamos día a día. Entre ellos, el aumento de la ocupación de los centros año tras año, la continua apertura de nuevos centros Keepy, la creación de herramientas propias de gestión e innovadoras dentro del sector, la continua incorporación de nuevos servicios a clientes, etc.

La suma de cada uno de estos aspectos nos hace tener una posición ágil en un sector dinámico y con un alto crecimiento a nivel nacional, lo que nos permite seguir innovando dentro del sector y así diferenciarnos de la competencia.

¿Cuál ha sido el crecimiento de la franquicia este año?

2017 ha sido un año muy positivo. Ha sido cuando se ha empezado el proceso de comercialización de la franquicia, se ha inaugurado el primer centro franquiciado y se han establecido las bases para desarrollar un ambicioso plan de crecimiento en 2018.

Asimismo, la facturación ha aumentado un 25% en 2017, manteniendo la misma plantilla.

¿Qué ventajas habéis adquirido respecto a vuestros competidores a lo largo de 2017?

La implementación de un software de gestión propio donde optimizamos los procesos de gestión y control diario, lo que nos ha permitido aumentar la facturación de forma considerable manteniendo el mismo número de personal por centro Keepy.

Durante 2017 hemos puesto en marcha un cuidado plan de marketing con el objetivo fundamental de aumentar el valor de la marca Keepy a nivel nacional.

¿Cuáles son los retos que os planteáis de cara al año nuevo?

Consolidar el plan estratégico de expansión y aperturas de nuevos centros franquiciados. Además, pretendemos ampliar las herramientas de gestión internas y de control para los franquiciados.

¿Cuáles han sido los valores puestos en práctica que han destacado a lo largo de 2017?

Este año hemos tratado de dar un paso más en un aspecto muy importante para nosotros, que es el cuidado del medioambiente. Hemos implementado la iluminación led en todos los centros Keepy, con el fin de utilizar menos energía y, con ello, aportar nuestro granito de arena a frenar la contaminación ambiental.

Si tuvierais que destacar un aprendizaje que hayáis adquirido durante este 2017, que ya despedimos, ¿cuál sería?

El aprendizaje continuo que recibimos por parte de los clientes, que hace que nuestro negocio crezca con ellos y vaya evolucionando, adaptándose a las nuevas necesidades que nos traen. Creemos que esta es la fórmula para poder estar siempre en disposición de cumplir las expectativas que ponen en nuestra empresa y en el personal que los atienden.

Contacto con la franquicia Keepy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Alquilofacil
Best House
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...