Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Seve Castro, responsable de la central de Lera Gestión"La inversión dependerá del local elegido"

Lera Gestión es una franquicia formada por profesionales del sector inmobiliario con amplia experiencia contrastada. Disponen de más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, financiero y comunitario, y 25 franquicias en su red.

La enseña de servicios inmobiliarios se distingue por su profesionalidad y dedicación al cliente, con la mejor calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.

Podrás emprender un negocio en auge, no solo un negocio inmobiliario sino cinco negocios de servicios con cartera, que en el caso de inestabilidades de mercado te ayude a sobrevivir con firmeza.

El saber hacer es una de sus insignias junto a los medios tecnológicos y formativos necesarios para que todos colaboradores entren con paso firme en el mundo del negocio. Con un perfil comercial, sin experiencia previa ni titulación podrás emprender un negocio con un futuro profesional estable.

Hemos hablado con Seve Castro Domínguez, Responsable de la central de Lera Gestión, que nos detalla las bases de esta franquicia de éxito, en pleno crecimiento y expansión:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

En la estabilidad, le matizo, llevamos más de 20 años dedicándonos a la inmobiliaria y en el 2007 al inicio de la crisis nos dimos cuenta que basar un negocio solo dependiente del mercado inmobiliario resultaba arriesgado y antes de sucumbir como muchas otras empresas decidimos ampliar de un servicio inmobiliario a “5 en 1 “ para conseguir una estabilidad y no acabar con el cierre. Basados en los servicios de; Inmobiliaria, Administración de comunidades, Seguros, Gestión de autónomos, Financiación.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos personas con ganas de controlar su futuro y sus ingresos, trabajadoras y metódicas, personas que se sientan cómodas siendo su propio jefe y con el trato personal.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Los cinco pilares de negocio agrupados en una sola franquicia, cualquier servicio que ofrecemos genera una cartera de clientes que se sustenta por si sola y además cada cliente captado compatibiliza con el resto, son clientes potenciales para cada uno de los servicios que ofrecemos.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La inversión dependerá mucho del franquiciado, la inversión está basada en el canon de entrada y la apertura de la oficina. En función del tamaño de la oficina y las obras a realizar estimamos que con una inversión desde 10.000 € es muy factible abrir la franquicia, pero repito, depende mucho del local elegido.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

No nos hemos fijado unos mínimo ni unos máximos, pero si nos hemos fijado una dedicación plena a conseguir una expansión controlada, es decir, queremos que nuestros franquiciados se sientan seguros a la hora de iniciar la actividad, dedicarles una formación personalizada a cada uno de ellos aunque eso nos ralentice en una expansión mayor, queremos un crecimiento firme para nuestros clientes.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No, lo que si le exigiremos al franquiciado es trabajo, nadie le va a regalar nada. Nosotros les daremos las herramientas necesarias y la formación personalizada, con más de 100 horas presenciales junto a nuestros trabajadores verá de primera mano cual es el trabajo a realizar, una vez en su oficina podrá solicitar la ayuda necesaria o refuerzo de formación para el día a día.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Queremos crear una red de negocio que nos permita ampliar y/o mejorar los servicios que ofrecemos, que nuestros franquiciados se vean respaldados en todo momento desde la central y que entre todos creemos una sinergia que nos genere mayor volumen de trabajo. SI la pregunta va enfocada en una cantidad de franquicias abiertas, no contemplamos cantidades, solo Calidades.

Contacto con la franquicia Lera Gestión Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...