Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Sonia Blanco"Se requiere un local de entre 120 y 250 m2"

La franquicia Pilates Vitae Studios se caracteriza por ser un Studio de Pilates con excelentes servicios, un equipo de profesores altamente cualificado, atención personalizada al alumno/a y una gran imagen corporativa cuidada al máximo detalle.

La enseña de salud y cuidado personal dispone de acuerdos especiales con fabricantes de maquinaria de pilates y con proveedores de material específico de Pilates; además de acuerdos con fabricantes de mobiliario para la decoración de tu Studio.

Ahora tienes la oportunidad de unirte a este gran proyecto aprovechando la experiencia y los kilómetros recorridos por Sonia y Pablo para que su "saber hacer" y su formación te lleven a lo más alto en el mundo del Método Pilates.

Hemos hablado con la fundadora de la franquicia Pilates Vitae Studios, Sonia Blanco, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene pertenecer a una red de tanto éxito y rentable como esta:

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Pilates Vitae es un modelo de franquicia enfocado a la actividad física y al cuidado del cuerpo mediante un servicio de gran calidad, que ofrece tratamiento personalizado y entrenamientos en grupos pequeños (4 a 10 alumnos) o en clases privadas. Además ofrecemos la posibilidad de ser sucursal de una escuela de formación de profesores de Pilates reconocida por la Pilates Method Alliance.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Nuestro modelo de negocio es ideal tanto como opción de autoempleo, como de inversión de presupuesto medio-bajo, con el respaldo de una Marca de peso en el mercado del Pilates como es Pilates Vitae. Son muchas las personas que están interesadas en abrir su propio Studio de Pilates, pero no saben por dónde empezar, o comienzan con pequeños locales que no les diferencian de la competencia y no les permiten crecer.

Para inversores la opción de Pilates Vitae es ideal, gracias a nuestro modelo de franquicia, sus trabajadores dispondrán de la mejor formación para poder ofrecer un Pilates adecuado a las necesidades personales de cada cliente.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Pilates es un sector en auge, pero desde Pilates Vitae hemos ido un paso más allá, ofreciendo un servicio de gran calidad a través de la flexibilidad que ofrecemos al cliente, adaptado al ritmo de vida actual; por ejemplo, mediante el espacio para clientes on-line, a través del cual pueden reservar y mover sus clases libremente. Por otro lado, la formación inicial y continua que ofrecemos al franquiciado y a su equipo con el valor añadido de ser Escuela reconocida por la PMA da la garantía de estar a la altura de las exigencias de los futuros clientes. El Know-How de 10 años de trabajo en el sector con un fuerte crecimiento, lo que nos permite un gran control sobre las necesidades del cliente, gestión, administración y objetivos.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Se requiere de un local de entre 120 y 250m2 en una localidad que cumpla con las necesidades de clientes potenciales y de 2 a 5 empleados. Ofrecemos diversos rangos de negocio que van entre los 40.000 € y los 75.000 €, según las expectativas del franquiciado.

¿ Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

En 2016 hemos lanzado al mercado nuestra franquicia. Nuestro objetivo para este año es darnos a conocer, hacer cartera de clientes y, si es posible, iniciar algún proyecto de apertura. 2017 consideramos que será nuestro año clave, en el que buscaremos tener una base de centros franquiciados en España. A partir de esta base, en 2018, proyectaremos nuestra expansión internacional.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis?

Uno

¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Uno Propio

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Siempre es recomendable conocer el sector en el que se va a invertir, pero Pilates Vitae ofrece formación integral al franquiciado y a todo el equipo. La persona que vaya a llevar el mayor peso del negocio (duty manager) debería de contar con al menos dos años de experiencia en el sector, puesto que eso repercutirá en la calidad del servicio; aquello en lo que Pilates Vitae destaca desde 2007. También recomendamos que haya en el Studio una persona formada en lesiones (osteópata, fisioterapeuta, terapeuta etc.)

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestro proyecto de expansión no quiere ser demasiado ambicioso, ya que pretendemos ofrecer un trato de calidad al franquiciado, pudiendo visitarle, realizar formaciones en su studio etc; algo que sería inviable con un volumen elevado de aperturas. Contamos con abrir a un ritmo de 2 a 6 franquicias al año, abriéndonos al mercado europeo.

Contacto con la franquicia Pilates Vitae Studios Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
Sin Huella
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...