Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Susana Casas Martín"Queremos que el franquiciado invierta en arrancar su negocio"

Unicasa & Home tiene su origen en 1989 y desde entonces se ha distinguido por el servicio profesional y especializado, como franquicia de prestigio y calidad, merecedora de la confianza de los clientes y del mercado.

Acceder a los recursos de esta gran enseña de inmobiliarias te va a aportar: más propiedades en venta, más contactos diarios, más clientes en tu cartera, más cierre de operaciones.

Asimismo, al integrarte en Unicasa & Home, te aprovecharás de la sinergia de la red, que te dará ventajas competitivas sobre el resto de inmobiliarias de tu zona, dando a tus clientes mejor servicio y consiguiendo más ventas.

Además, Unicasa & Home ha apostado por una plataforma tecnológica integral, con la que tendrás controlados todos los aspectos de tu empresa. Conseguirás exprimir tus carteras de propiedades y clientes, optimizando tu tiempo, ahorrando costes y rentabilizando al máximo tu trabajo.

Hemos charlado con la Responsable de Expansión de la franquicia Unicasa & Home, Susana Casas Martín, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene emprender en un negocio tan rentable y en auge como este:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Tenemos muy claro, tras tantos años en el sector, que lo que valora cualquier consumidor es la experiencia durante el proceso. Lo que muchos gurús llaman “experiencia del usuario”. Si al comprar, alquilar o vender, tu sensación es de seguridad y tranquilidad, vas a recomendar una y mil veces aquel negocio que te la brindó. Por eso, día tras día, tratamos de mejorar la formación de nuestros equipos, propios y franquiciados, encaminada a este punto.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

No tenemos un perfil concreto. Emprendedores sin experiencia, agentes con años de bagaje, gerentes que cambian de marca… Hay muchos perfiles, el único requisito es la proactividad del franquiciado para estar en constante mejora.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La formación. Mientras otros operadores se limitan a darte un libro de procedimientos, nosotros hemos diseñado un plan formativo basado en casos de éxito de agencias en todo el territorio nacional, que abarca todas y cada una de las prácticas que han llevado a muchas agencias a ser las “top” de sus cuidades. Este plan formativo es continuo, y el franquiciado tiene soporte durante toda su jornada de trabajo, para que se le atienda cualquier duda. De ese modo, el franquiciado puede contratar a tantos miembros como quiera para su equipo, que no necesitará invertir ni un solo minuto en su formación para comenzar a generar beneficio. Todo ello sumado a los casi 30 años que llevamos dedicados al sector.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

El acondicionamiento de su local, para el que asesoramos en todos los elementos, y el pago del royaltie mensual, que será consecuente a la zona en la que abra su agencia. No tenemos canon de entrada, queremos que el franquiciado invierta en arrancar su negocio, y no en pagarnos a nosotros la cesión de una marca.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

A medio plazo, tener al menos una oficina en cada capital de provincia. Actualmente el ritmo de aperturas está siendo constante, lo que indica un claro repunte de la actividad, Es un buen momento para invertir en tu futuro, y muchos lo saben y lo hacen.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector?

No de forma previa, sí a posteriori. Afortunadamente, nuestro plan formativo nos permite lanzar al franquiciado con conocimientos adquiridos prácticamente desde el primer minuto, y el soporte que hacemos desde la central lo sustenta en trámites administrativos. Lo importante es que el franquiciado de Unicasa&Home sea un experto inmobiliario cuando abra su oficina.

¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Tal y como indicamos antes, un plan completo y continuo a lo largo de su trayectoria con nosotros, basado en puros casos de éxito reales. En otras palabras, le decimos lo que hacen los mejores, para que lo adapten a su agencia. Además, incluimos estudios constantes de su cartera y de su mercado publicitario, para que afine y acierte al máximo en sus inversiones.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

El primer objetivo es completar la geografía de las capitales de provincia, para lo cual tenemos un ambicioso plan de expansión que se está cumpliendo a rajatabla. Una vez conseguido, afrontaremos nuevos retos, pero tenemos los pies en el suelo.

Contacto con la franquicia Unicasa & Home Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Fine & Country Spain
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
PGS Inmo Invest
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¡No sin mi bol! El éxito hecho franquicia (de cereales)

franquicias de cerealesTodavía no han cumplido ni un año de vida y ya sostienen el cetro de poder. Las franquicias de cereales han revolucionado la escena madrileña, con adeptos que esperan largas colas para ser atendidos... De media hora, en los mejores casos. Pero cualquier sacrificio es poco cuando al otro lado esperan más de 120 tipos de cereales.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...