Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Toni Rodríguez franquiciado MBE“Elegí MBE… ¡Te explico porqué!”

Toni Rodríguez es franquiciado MBE desde el 13 de noviembre de 2006. En esta entrevista nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir la franquicia Mail Boxes Etc. y su experiencia con la enseña a lo largo de todos estos años.

¿Por qué decidió entrar en la red MBE?

Descubrí MBE por una buena amiga que trabajaba y sigue trabajando en un centro MBE.

Me gustó el concepto de empresa de servicios, porque podía ofrecer no solo servicio de envíos de paquetes, sino una gama más plural. Tanto para empresas como para particulares. Y tener la oportunidad de trabajar con mi hijo, el cual ha crecido a mi lado como profesional. Día a día tiene más importancia para mí y para el negocio, con sus nuevos enfoques e ideas.

¿Cuál era su ocupación anterior?

Mi experiencia profesional siempre ha estado ligada con empresas multinacionales del mercado de gran consumo de primer nivel, como: perfumería, alimentación y sector bebidas.

Entre las diversas actividades de MBE, ¿cuál cree que es al más importante?

El servicio con el que obtengo mayor facturación es a través del transporte. Pero también es cierto que el sector del diseño y la impresión cada vez está teniendo más fuerza.

¿Y cuál la más afín a su actitud?

Principalmente el tema transporte, pero sin olvidar el tema de impresión siempre que hay oportunidad.

¿Qué objetivos tiene intención de lograr este año?

Mejorar en el sector internacional de envíos sin descuidar el nacional, que también es importante. Y crecer con el sector del diseño y la impresión.

¿Qué consejos le daría a aquellos que se inician en MBE?

Ante todo, que la ilusión y las ganas son muy importantes, y que hay que trabajar duro. Y si hay cosas que puedan generar dudas por desconocimiento o como enfocarlo, solicitar ayuda a la central MBE, para poderlas solventar.

La franquicia MBE tiene muy buena imagen en el mercado. Y eso hay que aprovecharlo y potenciarlo, aportando cada uno su granito de arena.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...