Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Vanessa Lillo franquiciada Amor Ideal Gayles“Mi negocio no solo me gusta, ¡me encanta!”

Amor Ideal Gayles es una red creciente de agencias de Matchmaking y relaciones personales. Es decir, se centra en la selección y búsqueda de pareja estable y nuevas amistades. Vanessa Lillo es una de sus franquiciadas y nos cuenta en esta entrevista los detalles de su experiencia con la franquicia.

Vanessa, ¿por qué te gusta tu negocio?

Mi negocio no solo me gusta, ¡me encanta! Y con la misma ilusión intento llevarlo a cabo. Porque no solo lo veo como un negocio, sino que me hace desarrollarme también como persona. Crezco cada día conociendo personas que tienen un valor añadido a mi forma de plantearme la felicidad plena y mi forma de vivir.

¿Cómo te hiciste franquiciada de Amor Ideal Gayles?

Me hice franquiciada de Amor Ideal Gayles porque el proyecto humano que hay detrás de los estereotipos de negocio me hizo afianzar la confianza en los grandes profesionales que están a cargo de las formaciones de esta marca.

Vanessa, ¿qué servicios ofreces en tu agencia?

Los servicios que ofrecemos en nuestra agencia son:

  1. Servicio Matchmaking. O más conocido como la búsqueda y selección de pareja estable. Este servicio lo desarrollamos, sobre todo, de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona en ese momento en el que decide dar el primer paso para el encuentro del amor. Y, con el método que utilizamos, no hay la menor duda que localizamos de manera eficaz y profesional a la persona idónea. Consiguiendo que se complementen perfectamente a las características solicitadas.
  2. Club de Amig@s. Nuestro Club pretende ser un punto de referencia común y, al mismo tiempo, encuentro. Tanto para personas que buscan el amor y necesitan enamorarse de nuevo. O, por el contrario, para aquellas que solo quieren hacer amistades nuevas, estar informadas y/o participar de eventos, actividades, viajes, ocio, etc.
  3. Servicio Coaching. A través del coaching que ofrecemos, porque no todo el mundo está preparado para la aparición de un nuevo amor en sus vidas, descubrimos comportamientos, signos, a través de los cuales tomamos conciencia del momento de la relación en la que nos encontramos. Desarrollamos habilidades así como descubrimos herramientas para reparar aquellas aptitudes en las que nos sentimos estancados y no nos dejan ver una proyección de futuro más óptima para nosotros.

¿Cómo ha sido la información y formación recibida antes de la apertura de tu agencia por parte de la empresa Amor Ideal Gayles?

La información ha sido correcta, directa, cercana, organizada, profesional y adaptada, en todo momento, a mi forma de ver el emprendimiento en este negocio.

¿Por qué te decidiste por Amor Ideal Gayles frente a otras similares que operan en el sector?Vanessa Lillo franquiciada Amor Ideal Gayles

Podía haber sido otra firma la seleccionada. Pero la humanidad, el proyecto solidario, su cercanía y buen hacer, su club de amigos… El desarrollo profesional y distinguido de sus actividades y eventos, los diversos servicios que se ofrecen y la ilusión que desprenden los profesionales que están a cargo del desarrollo de Amor Ideal Gayles, sinceramente, pasaron desapercibidos en otras firmas.

¿Qué le dirías a alguien que quiera emprender como Matchmaker abriendo una agencia matrimonial y de amistad con Amor Ideal Gayles?

Les diría que el proyecto es claro, directo, conciso, humano y con un enfoque muy distinto a las propuestas que hayan podido comparar. Que el único requisito que la persona deberá aportar a la firma, el cual veo fundamental, claro y al mismo tiempo el más importante llevar a cabo, es la aptitud, ilusión y, sobre todo, ganas de ayudar al mundo. Porque las relaciones humanas son fundamentales en el desarrollo personal y familiar de personas que, no estando solas, se sienten más solas que nunca y más incomprendidas que siempre.

Contacto con la franquicia Amor ideal-gayles Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agro Periódico Magazine
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Ambione
Beep
Best Credit
Best House
BIT’S TechStore
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Grupo On Travel
Igh properties
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Phonexpres
Publivaso
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...