Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Verónica Díaz franquicia Reines“Mi franquicia no podría ser otra”

Reines Grupo Inmobiliario nace en Asturias en el año 2001. ¿Su objetivo? Ofrecer el mejor servicio a sus clientes de una forma eficaz y transparente. En la actualidad, cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 en régimen de franquicia) y presencia en el extranjero. Y sus franquiciados son buena prueba de su éxito. Así lo comprobamos en esta entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias), situada en c/ La Cámara, 42, bajo.

¿Por qué decidió unirse a la franquicia Reines Grupo Inmobiliario?

Decidí unirme a la franquicia de Reines Grupo Inmobiliario tras la experiencia y conocimiento de la franquicia y su funcionamiento a través de mi trabajo, desempeñado como asesora en una de las franquicias del grupo.

¿Cómo fueron sus comienzos en el negocio?

Los comienzos en el negocio no fueron sencillos. Hay que destacar que el momento en el que inicié mi andadura como franquiciada de Reines coincidió con una época muy complicada para la economía en general y para la inmobiliaria en particular, por lo que no era precisamente el mejor momento ni el más favorable.

En cualquier caso, gracias al apoyo y respaldo de Reines puedo decir que a día de hoy mi oficina se ha consolidado como referente inmobiliario en la zona en la que trabajamos y con muy buenas perspectivas de crecimiento.

Estoy convencida que, además del esfuerzo y la ilusión que he puesto en este proyecto, la manera de trabajar que tenemos en Reines y el apoyo de la Central han sido fundamentales para el éxito de mi negocio inmobiliario.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención recibida por la Central siempre ha sido muy profesional, cercana y con una comunicación fluida, permanente y personalizada, adaptando su respuesta a nuestras necesidades.

Siempre han estado pendientes de nosotros, consiguiendo que te sientas en todo momento arropado, bien asesorado y respaldado, lo que para mí es fundamental.

¿Cómo consiguió el local?

Para la búsqueda del local me ayudaron desde la Central de la franquicia, asesorándome en cuanto a las mejores ubicaciones y características, así como ayudándome en la negociación del modelo de contrato y en las condiciones del mismo.

Es importante contar con el apoyo de profesionales expertos en la selección del local dado que es una parte clave del negocio inmobiliario.

¿Cuánto tiempo hace que tiene abierta su franquicia?

El 9 de marzo de 2017 hemos cumplido dos años.

¿Qué resultados está obteniendo?

Ahora mismo puedo decir que los resultados son buenos, con una rentabilidad adecuada y conforme al Plan de Negocio, aunque sabemos que podemos seguir mejorando y tenemos muy buenas perspectivas.

¿Cómo ve el futuro de su franquicia?

Veo un futuro prometedor porque Reines no deja de innovar, desarrollar la marca y buscar líneas de negocio que permitan a sus oficinas ampliar su rentabilidad.

Somos los referentes inmobiliarios en las zonas en las que tenemos oficina y estoy segura que el proceso de expansión nacional que ha iniciado la marca en 2017 nos llevará a disponer de una amplia Red Nacional en muy poco tiempo.

¿Pretende abrir otras?

Sí, precisamente en estos momentos me encuentro en el proceso de apertura de una segunda oficina, que supone asumir un nuevo reto pero que, con la experiencia de estos años y el apoyo de Reines, estoy seguro que será un éxito.

¿Se han cumplido sus expectativas?

Afortunadamente se están cumpliendo y creo que en los próximos meses incluso las vamos a superar.

¿Cómo ve el futuro de su zona?

Con el sistema y los procedimientos que tenemos, la metodología y el ritmo de trabajo, considero que a mi oficina le espera un buen futuro, aunque debemos seguir trabajando día a día para conseguirlo. Sinceramente el futuro lo veo esperanzador.

¿Cuál es el perfil de su negocio?

El perfil de mi negocio es ser la oficina inmobiliaria de referencia en la población en la que desarrollo mi actividad, llegar a ser una referencia dentro del grupo y seguir creciendo dentro Reines.

¿Qué es lo que más valora de la franquicia?

Lo que más valoro es el conocimiento del sector, a través de los múltiples departamentos de la franquicia que nos asesoran y ayudan. Quiero destacar también la innovación, la seguridad, el apoyo, el respaldo y la confianza que me aporta Reines. Creo que acerté en la decisión, mi franquicia no podría ser otra.

En resumen, me siento muy orgullosa y afortunada de pertenecer al grupo Reines.

Contacto con la franquicia Reines Grupo Inmobiliario Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...