Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Depil Diamond franquicia Yoana Mora“Hemos estado más de cinco años afianzando el proyecto”

La franquicia Depild Diamond está formada por centros de estética basados en depilación láser, el tratamiento más rentable del sector. Ofrecen un nuevo concepto de eliminación del vello no deseado, de manera efectiva, permanente, prácticamente indolora y al alcance de todos, con la garantía de un asesoramiento médico profesional. Su CEO, Yoana Mora, nos explica los detalles del negocio y sus expectativas de cara a los próximos meses en esta entrevista.

¿Cómo surgió la idea de crear esta empresa?

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector estética. Hemos desarrollado durante años centros de medicina estética y detectamos la necesidad de tratamientos efectivos y económicos con asesoramiento médico, por eso desarrollamos este proyecto. Hemos estado más de cinco años madurando, testando y afianzando el proyecto para tener una base sólida y salir en este año en franquicia. Y en dos meses de comercialización ya tenemos dos centros comprometidos.

¿Dónde están ubicadas sus tiendas en estos momentos?

Actualmente contamos con cinco centros ubicados en Madrid y en los próximos meses abriremos nuestros dos primeros centros franquiciados fuera de la Comunidad de Madrid.

¿Qué planes tienen para acabar 2016 y más a medio plazo?

Además de los dos centros que tenemos comprometidos, hemos avanzado con bastantes candidatos, que estoy convencida muchos de ellos se formalizarán en las próximas semanas. Es un concepto que está despertando mucho interés, tanto en el sector de la estética como en general en la franquicia. Queremos tener una red estable e ir creciendo y afianzando los centros paralelamente.

Entramos en sus tiendas y ¿qué nos vamos a encontrar?

Lo primero es un equipo de profesionales de estética que ofrecen una calidad excelente con la garantía del asesoramiento médico en nuestros tratamientos de última tecnología. El centro tiene un ambiente agradable que hace que el cliente se encuentre a gusto y, sobre todo, que sienta que está en manos de profesionales y expertos en su trabajo.franquicia Depil Diamond

¿Qué tipo de locales necesitan para abrir una tienda: preferiblemente a pie de calle o en centro comercial?

No es complicado encontrar locales con nuestros requerimientos en este momento, son locales de pequeñas dimensiones y preferimos planta calle en zona peatonal. No obstante, nosotros colaboramos en la búsqueda del local y es imprescindible que nosotros vayamos a verlo y lo validemos, de acuerdo sobre todo a los criterios necesarios de retorno y rentabilidad del negocio.

¿Qué inversión se requiere para abrir una tienda?

La inversión es reducida y el retorno de la inversión y rentabilidad es muy rápido, normalmente se ha recuperado la inversión íntegra durante el segundo año del negocio. Otra de nuestras ventajas es que todos los equipos (que son de tecnología europea) son propiedad del franquiciado. La inversión inicial es a partir de 22.000€.

¿Qué perfil de franquiciado se adapta mejor a la gestión de sus tiendas?

Lo bueno de este negocio es que es interesante tanto para inversores como para autoempleo, aunque no tengan conocimientos en el sector, ya que nosotros le aportamos todo lo necesario para el buen desarrollo del negocio.

¿Qué tipo de apoyos prestan al franquiciado?

Estamos con el franquiciado en todo momento, desde el inicio la búsqueda del local, ayuda a la financiación, formación y apoyo y asesoramiento continuo, incluido el asesoramiento médico.

Algo en lo que estamos haciendo hincapié es la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos. Estamos en un momento en el que la tecnología ha evolucionado de tal manera que cada vez los tratamientos son más efectivos, cómodos y económicos. Estamos constantemente estudiando y testando nuevos tratamientos que aporten un valor añadido al franquiciado.

¿Tienen ya multifranquiciados?

Tenemos varias solicitudes en este sentido ya que, como comentaba, como inversor es un negocio muy interesante; esto hace que haya emprendedores que quieran más de un centro.

¿Contemplan planes internacionales?

Hemos tenido algún contacto de interesados en el desarrollo fuera de España, pero nuestra prioridad es consolidar y afianzar la red española antes de plantearnos nuevos retos.

Contacto con la franquicia Depil Diamond Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
FashionKids
Fisio360
Flormar Professional Make-up
Help! Piojitos
La Botica de los Perfumes
Lashes and More salón de pestañas y uñas
Lipotherm Center
No + Vello
Pabletes Peluquería Infantil
Sensebene
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...