Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Duldi“Te hace sentir que haces felices a muchas personas”

Yolanda se hizo cargo de la franquicia Duldi Jaén el pasado mes de septiembre de 2017, tras haber sido gerente durante muchos años de un Burger King. Pasados unos meses, hablamos con ella para que nos cuente sus sensaciones al frente de su nuevo negocio Duldi.

¿Quién es Yolanda y de donde venía antes de unirse como franquiciada a Duldi?

Vengo de una familia que se dedicaba a la venta de golosinas en dos quioscos. Decidí estudiar un grado superior en gestión y administración de empresas. Por movilidad geográfica, dejé de trabajar en el sector de las golosinas.

Trabajando en una franquicia relacionada con la restauración, ¿por qué te decidiste por nuestro modelo de negocio?

Básicamente, sabía la forma de trabajar en una franquicia. Las ventajas de un soporte que te hace de respaldo detrás de tu trabajo, como es el equipo Duldi. Te ayudan a gestionar compras, informática...

¿Qué opinión tienes hasta la fecha de estos primeros meses al frente de la franquicia Duldi Jaén?

Estoy muy contenta e ilusionada. Te permite desarrollar tu trabajo de una forma muy cómoda y sencilla.

¿Qué sensaciones te genera personal y profesionalmente el día a día en la tienda?

Este trabajo me crea una gran sensación. Porque te hace sentir que haces felices a muchas personas. Y, sobre todo, a muchos niños.

¿Crees que la gran variedad de productos con los que actualmente trabajas cubre el abanico de necesidades que demanda tu clientela?

Sí. Pero creo que podríamos enfocarnos un poco más en el público adolescente, ya que nuestro producto se queda un poco más en el público infantil.

¿Qué destacarías en general de tu zona y de tus clientes?

Es una zona muy transitada de la ciudad. Los clientes agradecen mucho el trato tan cordial y agradable que reciben de nosotros. Y eso, a la vez, hace que me sienta valorada y querida por ellos. Hay clientes habituales con los que ya mantienes una relación muy afectiva.

¿Qué supone para vosotros (ventajas o inconvenientes) trabajar con una empresa franquiciadora como es Duldi?

La verdad es que te da mucha seguridad y confort. Por ejemplo, sale un producto nuevo al mercado y no tienes que estar buscando el distribuidor que te lo entregue. Ellos directamente lo hacen por ti. Otra ventaja son todos los consejos que te dan cuando eres nueva. Por ejemplo, algo que a mí me sirvió mucho, fue la gran ayuda por parte del equipo, facilitándome los productos y las cantidades de productos que se vendieron en la tienda el año anterior. Esto supuso que yo pudiese prever muy bien el stock de mercancías, sin tener que hacerlo de una forma arriesgada.

¿Cómo es el trato habitual que mantenéis con dicha empresa?

Es un trato muy cordial y cercano. Desde el principio y en nuestra primera visita nos sentimos como parte de una familia. Y eso se agradece mucho.

¿Qué consejo darías a una persona interesada en iniciarse en una franquicia Duldi?

Es una forma de invertir en tu futuro, ya que lo que estás trabajando es para ti. Y, de esta forma, no te ves con que inicias una actividad en la que tienes que empezar de cero, buscando proveedores, testando productos, etc. La franquicia te asesora en el montaje y apertura de la tienda, te da una formación inicial que te ayuda mucho para poder ponerte al frente del negocio.

Es empezar una nueva etapa laboral pero llevada de la mano, no sola. Eso te da cierta seguridad al sentirte respaldada.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...