Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Entrevista Ecodaddys"Buscamos una persona que se identifique con nuestra marca"

La franquicia Ecodadys es la única del sector que se dedica exclusivamente a la 5d con ello nos posicionamos como marca líder en nuestro sector y como marca de referencia. Hablamos con Ayman Hammad Martin, gerente de centros Ecodadys 4D-5D, que nos explica su concepto de negocio.

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Nuestro modelo de negocio es único en España al ser la única franquicia del sector que se decida a la ecografía 5d así como realizar ecografías desde la semana 12 y todo ello tanto con el sistema 4d como el nuevo sistema de 5D,de esta forma todas las mamás y papás que se acercan a nuestros centros pueden ver a su bebé con la máxima realidad del mercado.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos una persona que se identifique con nuestra marca ,así como que le guste el trabajo en si y con muchas de ganas de aprender y crecer junto a nosotros.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Principalmente al ser la única franquicia del sector con la autentica 5dhd live no tenemos apenas competencia,a parte de la textura 5D también podemos decir que somos el único centro especializado desde la semana 12 a la 38 con la cual abarcamos prácticamente todo el embarazo de una mamá.Nuestra forma de tratar al franquiciado es la más cercana y comprometida que hay en el sector.Y el trabajar con aparatos de ultima tecnologia avalados por General Electric.Tambien damos una exclusividad real por provincia y que podemos decir que a fecha de hoy somos la única franquicia del sector con todos sus centros operativos a diferencia de otras marcas del sector ….todo ello y mucho más en lo que nos diferencia de la competencia.Gerente Ecodaddys

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Tiene una inversion del pack del centro y canon de todo por 23.500 mas iva y luego el ecógrafo que trabajamos con la marca de referencia y pionera que es General Electric que puede ser financiado a través de leasing o renting.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Nosotros a diferencia de otras franquicias del sector nos identificamos con el crecer poco a poco y de una forma solida.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis?. ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

En estos momentos contamos con 9 centros funcionando a pleno rendimiento siendo cada uno de ellos líderes en sus provincias,propios son dos desde el año 2009 que empezamos y franquiciados son 7.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No no hace falta ningún tipo de conocimiento nosotros formamos desde 0 a nuestros futuros franquiciados,es tal nuestra implicación que acompañamos al franquiciado desde elegir el local,negociar el precio del local,elegir personal...Los formamos intensamente en unos cursos tanto prácticos como teóricos.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?.

El tiempo lo dirá como hemos comentado nos gusta crecer pero de una forma solida y nuestra intención es estar presente en todas las provincias y tal vez expandirnos a nivel internacional.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...