La consultora estará presente en el «II Foro de Autoempleo» de Málaga de la mano de Tana Benasuly

TanaT4

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


"La franquicia es la manera más segura de emprender" Los próximos 27 y 28 de noviembre tendrá lugar en Málaga el “II Foro de Autoempleo” bajo el lema “Ser Emprendedor” al servicio de las iniciativas emprendedoras, con la participación de la consultora.

El objetivo de este evento es que los emprendedores puedan conocer y profundizar sobre todos los aspectos relacionados con el autoempleo, como son la cultura emprendedora, las oportunidades de negocio existentes, las propuestas más indicadas para cada interesado, las posibilidades de financiación para nuevos proyectos creativos e innovadores así como soluciones de rescate y reorientación para negocios ya existentes.

En Franquicia.net hablamos con Tana Benasuly, directora de zona de Andalucía , Ceuta y Melilla de la consultora, la cual estará presente en el Foro a través de un acuerdo de colaboración, para conocer más de cerca cuáles son las expectativas que la consultora ha puesto de cara a su presencia en este evento.

-¿Cuál es la principal labor que llevará a cabo durante el Foro de Autoempleo?

La consultora se encargará de dar asesoramiento gratuito a todos los visitantes interesados en montar un negocio en franquicia así como a todas aquellas empresas que quieran expandirse a través de este sistema.

-¿Cuáles son los objetivos o expectativas que vuestra consultora ha depositado de cara a su presencia en este encuentro?

Cuenta con una delegación en Málaga capital especializada en dar asesoramiento a emprendedores así como a empresas que deseen franquiciar su negocio o cadenas franquiciadoras que precisen de algún servicio específico como puede ser la expansión, internacionalización o gestión interna.

El objetivo que nos marcamos con la participación en este foro es el de dar a conocer nuestros servicios a todos los malagueños así como dar asesoramiento personalizado a aquellos emprendedores interesados en abrir su propio negocio o crecer bajo el sistema de franquicia.

Tenemos una gran expectativa de visitantes al foro tanto por las acciones publicitarias que desde la organización del foro SEREMPRENDEDOR se han realizado, como por la inquietud creciente que hay por la creación de empresas como autoempleo dada la situación del mercado laboral en el país.

-La consultora estará representando a numerosas franquicias de éxito que seguro generarán mucha demanda por parte de los presentes en el Foro.

Así es, representaremos a más de 15 marcas en el foro de diversos sectores de actividad. Los asistentes al foro tienen la oportunidad de concertar una reunión a través de la página web www.foroseremprendedor.com y la demanda que estamos teniendo está siendo muy alta. En la consultora también realizamos asesoramiento a medida de cada candidato. En cuanto a capital para la inversión presentaremos marcas de todas las franjas de inversión.

A pesar de la delicada situación actual, son múltiples los negocios que se abren cada semana bajo el régimen de franquicia ¿Cuáles cree que son los motivos? ¿es la franquicia una de las apuestas más seguras y fiables en la actualidad?

-Dada la situación económica actual, nos encontramos con interesados de todo tipo de bagajes profesionales que ante la imposibilidad de encontrar empleo por cuenta ajena, deciden emprender un negocio propio apoyándose en la experiencia, asesoramiento y saber hacer de las franquicias. La franquicia es la manera más segura de emprender ya que tiene las ventajas de ser empresario y las ventajas de pertenecer a una organización con experiencia, herramientas y asesoramiento en todas las situaciones. Así que yo diría que la franquicia es la solución perfecta para todas aquellas personas que no se conforman con la situación del mercado laboral actual y quieren abordar su propia empresa.

-¿Cuál es el perfil del emprendedor que espera que acuda a este evento?

-Esperamos todo tipo de perfiles y cualificaciones, aunque el foro está orientado al autoempleo y por ello será este el perfil de mayoritario. En cualquier caso, es una magnífica oportunidad para que todo aquel que quiera abrir un negocio contacte directamente con las franquicias, por lo que invitamos a todo el que tenga inquietud emprendedora a que nos visite en este foro.

 

Ir arriba