FRANQUICIAS DEL DÍA

Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

Expo Franquicia - Feria de Franquicias de Madrid
Del 19 al 21 de abril de 2018
Dirección:
Feria de Madrid IFEMA
Madrid
Madrid
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

La 24ª edición de Expofranquicia tendrá lugar del 19 al 21 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid.

Organizada por Ifema con el apoyo de la AEF, esta feria volverá a ser la cita imprescindible para profesionales de la franquicia, inversores y emprendedores. Durante tres días, Expofranquicia congregará las propuestas de cerca de 600 franquicias nacionales e internacionales. Además, contará con más de 20 sectores diferentes en exposición, reforzando así su carácter multisectorial.

En su pasada edición, Expofranquicia consiguió revalidar su poder de convocatoria y mejorar el perfil de asistencia. De hecho, el Salón recibió 15.493 visitantes de 40 países. El 70% declararó su intención de invertir en franquicia. Mientras, un 29% pretendía adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Y un 3,9% acudió a la feria en busca de un acuerdo de Master Franquicia. Por su parte, la visita internacional representó un 4,7%, con especial presencia de Latinoamérica y Portugal.

 

 

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...