Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

Expo Franquicia - Feria de Franquicias de Madrid
Del 19 al 21 de abril de 2018
Dirección:
Feria de Madrid IFEMA
Madrid
Madrid
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

Expofranquicia 2017 revalida su poder de convocatoria y mejora el perfil de asistencia. El Salón, organizado por IFEMA del 20 al 22 de abril, presentó las propuestas de negocio de 572 enseñas de más de 20 sectores de actividad y recibió 15.493 visitantes de 40 países.

El 70% de los visitantes declararon su intención de invertir en franquicia; un 29% manifestó su intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año, y un 3,9% acudió a la feria en busca de un acuerdo master.

La visita internacional ha representado un 4,7%, con especial presencia de Latinoamérica y Portugal.

 

 

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...