Maxdream
Maxdream
The Coloured Clap
The Coloured Clap
TGB
TGB
Franquicia Idomia
Franquicia Idomia
Franquicia Pans & Company
Franquicia Pans & Company
Franquicia La Mafia se sienta a la mesa
Franquicia La Mafia se sienta a la mesa
Escura Consulting
Escura Consulting
Franquicias Simply
Franquicias Simply
Franquicia 9 noventa y 9
Franquicia 9 noventa y 9
Franquicia Eurekakids
Franquicia Eurekakids
Franquicia Hoy Voy
Franquicia Hoy Voy
Kurz & Gut
Kurz & Gut

Franquicias

¿Qué Franquicia Buscas?

Franquicias Rentables

Encuentra en nuestra guía de franquicias, las franquicias más rentables del mercado. Las más destacadas franquicias que te permitirán organizar tu negocio con unas garantias de rentabilidad para el mismo.

En Franquicia.net encontrarás distintas categorías de negocios que abarcan diferentes sectores del mundo de las franquicias. Visita nuestra guía de franquicias rentables aquí.

Franquicias de moda

Uno de los estandartes de la franquicia española son, desde hace muchos años, las franquicias de moda y la ropa en general. Muchas grandes marcas han salido de la franquicia para saltar internacionalmente, mientras otras han utilizado el sistema de franquicia para expandirse en el mercado nacional con conceptos de negocio rentables y bien posicionados, tanto en moda mujer, cabellero, infantil o accesorios.

Consulta las franquicias de moda aquí.

Franquicias de Estetica y belleza

El número de personas que se preocupa por su belleza, la estética y el cuidado facial y del cuerpo aumenta. El sector de las franquicias de estética y de belleza aumenta en España y en Franquicia.net te ofrecemos una amplia guia de franqucias de estética que te aydarán a desarrollar tu negocio con unas garantías de éxito.

Consulta las franquicias de estética aquí.

Negocios Rentables en España

La franquicia ofrece una gran cantidad de negocios rentables e innovadores que permiten a los emprendedores iniciar su propia andadura como empresarios con las máximas garantías

En Franquicia.net tenemos la mejor oferta de negocios rentables para ti. Descúbrelos aquí.

Franquicias de Informática

La informática y el mundo de las tecnologías está en constante evolución, la venta de productos tecnologicos y el ámbito de Internet y la creación de portales web, convierte a las franquicias de informática en un sector de garantías.

Además, dentro del sector de franquicas de informática, éstas pueden abarcar distitntos sectores que abarquen desde la venta de consumibles como la asesoría informática o la creación de páginas web.

Visita la guía de franquicias de informática aquí.

Franquicias de Restaurantes

Nuestra guía de franquicias de restaurantes contiene restaurantes especializados y con conceptos de hostelería muy rentables. La cocina temática es una de las que más crecen actualmente, experimentando un gran momento de implantación a nivel de franquicia.

Desde las franquicias de comida Americana, pasando por la china o la mexicana, podrás encontrar varias franquicias de restaurantes y hosteleria, visita la guía aquí.

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...