Prink
Prink
Franquicia Hysteric Glam
Franquicia Hysteric Glam
Franquicia Naturhouse
Franquicia Naturhouse
Franquicia Micasa
Franquicia Micasa
Escura Consulting
Escura Consulting
Franquicia debuenatinta.com
Franquicia debuenatinta.com
Franquicia Remax
Franquicia Remax
Franquicia Bibe seguros
Franquicia Bibe seguros
Franquicia BM Shop supermercado
Franquicia BM Shop supermercado
Franquicia Pans & Company
Franquicia Pans & Company
Franquicia La Mafia se sienta a la mesa
Franquicia La Mafia se sienta a la mesa
Franquicia Pad Thai Wok
Franquicia Pad Thai Wok
Franquicia Eurekakids
Franquicia Eurekakids

Franquicias

¿Qué Franquicia Buscas?

Franquicias Rentables

Encuentra en nuestra guía de franquicias, las franquicias más rentables del mercado. Las más destacadas franquicias que te permitirán organizar tu negocio con unas garantias de rentabilidad para el mismo.

En Franquicia.net encontrarás distintas categorías de negocios que abarcan diferentes sectores del mundo de las franquicias. Visita nuestra guía de franquicias rentables aquí.

Franquicias de moda

Uno de los estandartes de la franquicia española son, desde hace muchos años, las franquicias de moda y la ropa en general. Muchas grandes marcas han salido de la franquicia para saltar internacionalmente, mientras otras han utilizado el sistema de franquicia para expandirse en el mercado nacional con conceptos de negocio rentables y bien posicionados, tanto en moda mujer, cabellero, infantil o accesorios.

Consulta las franquicias de moda aquí.

Franquicias de Estetica y belleza

El número de personas que se preocupa por su belleza, la estética y el cuidado facial y del cuerpo aumenta. El sector de las franquicias de estética y de belleza aumenta en España y en Franquicia.net te ofrecemos una amplia guia de franqucias de estética que te aydarán a desarrollar tu negocio con unas garantías de éxito.

Consulta las franquicias de estética aquí.

Negocios Rentables en España

La franquicia ofrece una gran cantidad de negocios rentables e innovadores que permiten a los emprendedores iniciar su propia andadura como empresarios con las máximas garantías

En Franquicia.net tenemos la mejor oferta de negocios rentables para ti. Descúbrelos aquí.

Franquicias de Informática

La informática y el mundo de las tecnologías está en constante evolución, la venta de productos tecnologicos y el ámbito de Internet y la creación de portales web, convierte a las franquicias de informática en un sector de garantías.

Además, dentro del sector de franquicas de informática, éstas pueden abarcar distitntos sectores que abarquen desde la venta de consumibles como la asesoría informática o la creación de páginas web.

Visita la guía de franquicias de informática aquí.

Franquicias de Hostelería

Nuestra guía de franquicias de restaurantes contiene restaurantes especializados y con conceptos de hostelería muy rentables. La cocina temática es una de las que más crecen actualmente, experimentando un gran momento de implantación a nivel de franquicia.

Desde las franquicias de comida Americana, pasando por la china o la mexicana, podrás encontrar varias franquicias de restaurantes y hosteleria, visita la guía aquí.

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...