Franquicia Aliprox

Supermercados de Alimentación

Aliprox es una franquicia Caprabo «heredada» del Grupo Eroski al que pertenece.
Se trata de un supermercado de proximidad, para un cliente urbano, con amplios horarios de apertura (de 8,30 a 22 horas todos los días) y un extenso surtido de productos de marcas de fabricantes, marca propia y productores de proximidad, además de una dilatada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada.

Aliprox es un tipo de franquicia concertada que permite al franquiciado una mayor libertad en la gestión. Desde Caprabo siempre se ha insistido en la importancia de la relación con sus franquiciados, basada en la confianza y la honestidad, como manera de seguir creciendo

La franquicia Aliprox es una inversión rentable y segura para los emprendedores, le avalan muchos años de experiencia y tiene el soporte de un gran grupo (forma parte de Grupo Eroski).
Hasta el momento, la enseña cuenta con 44 establecimientos franquiciados, que han generado 250 puestos de trabajo y en los que ha invertido siete millones de euros.

La red comercial de Caprabo cuenta con 319 tiendas, donde el 90% de sus supermercados está ubicado en Cataluña, aunque también está presente en Navarra, Andorra y Aragón. La empresa tiene tres plataformas propias y servicio especializado externalizado. Destaca por su apuesta por la proximidad, la innovación, la personalización de la oferta y la calidad de servicios de valor añadido. Cada día, más de 300.000 personas compran en los supermercados.

Cómo son los supermercados Aliprox

Son locales modernos y de calidad que facilitan la compra al cliente. Tienen un gran surtido de producto fresco local y apuestan de manera clara por la alimentación saludable. Buscan la comodidad en la compra para el cliente y la eficiencia del local.

Ventajas de la Franquicia Aliprox

Inversión rentable y segura con un modelo comercial muy competitivo.
Amplio margen de venta por metro cuadrado.
Más de 50 años de historia.
Precios muy competitivos y amplio surtido de referencias.
Aliprox es la nueva enseña de franquicias que forma parte de la marca Caprabo. Su equipo, formado por más de 8.400 personas, hace de Caprabo una de las primeras compañías empleadoras de Cataluña. Cuentan con un programa de fidelización con más de 1,3 millones de clientes (fueron los primeros en lanzar una tarjeta de fidelización de clientes). Empresa pionera en la venta de alimentación online a través de su plataforma www.capraboacasa.com y de poner a disposición del cliente la primera app de compra online de alimentación del sector.

Sectores de franquicia donde opera Aliprox

Logo franquicia Aliprox.

Inversión Aliprox

Inversión Total:
500 / 600 € m2
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años prorrogables
Otros requisitos del local:
250/300 m2
Población Mínima:
1.500 habitantes
Zonas Preferentes:
Urbano céntrico con densidad de población.

Datos de interés

Contacto: Claudio Estévez
Inicio Empresa: 1959
Inicio Franquicia: 2010  
Locales Totales: 44
Presencia Internacional: 0
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/Ciencias 135 Hospitalet de Llobregat
Barcelona

País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Eroski
La Tapa de Sabores
Ir arriba