Franquicia Euroban Asociado

Tapicería de coches y embarcaciones

La franquicia Asociados Euroban es una oportunidad única en el mercado, orientada a emprendedores, pequeñas empresas del sector automotriz o establecimientos relacionados que deseen acceder a un modelo de negocio extraordinariamente productivo, diseñado para atraer clientes de calidad y obtener rentabilidad a muy corto plazo.

Este exitoso modelo ya se encuentra implantado en Barcelona, Málaga y Madrid, con excelentes resultados. Tanto si desea establecer su propio punto de atención, como si planifica anexar el sistema a su establecimiento, la iniciativa Asociados Euroban le permitirá comercializar servicios de tapizados premium para vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

Productos y servicios de calidad

Nuestro modelo garantiza que Ud. pueda ofrecer productos y servicios de calidad Euroban, elaborados en nuestra Central, además de una gama de servicios adicionales (comercializados y realizados por el propio Asociado), aprovechando el flujo de clientes generado gracias a la consolidada implantación de nuestra marca en el mercado, del que Ud. podrá beneficiarse desde el momento de la apertura.

Asociados Euroban está ideado para emprendedores (especialmente si son entusiastas de la automoción), con expectativas de superación y aptitudes para trabajar de forma independiente, pero con el apoyo constante de una empresa que ha creado todo un nuevo concepto en atención personalizada, productos y servicios de auténtica calidad premium. Nuestra propuesta de claro perfil igualitario, abre una oportunidad excepcional a personas y pequeñas empresas que deseen establecerse y consolidarse aportando esfuerzo, valentía y dedicación.

En nuestro modelo no hay lugar para la improvisación. Somos auténticos profesionales y expertos en nuestro sector, lo cual aporta un valor añadido de enorme importancia en su decisión de emprendimiento. Por ello, Asociados Euroban tiene una estrategia basada firmemente en la formación del emprendedor. Nuestros Asociados se someten a un riguroso programa presencial de formación especializada, práctica y teórica. Bajo un estricto calendario desarrollado para “salir directo a la venta”. Su propia empresa del sector automoción está a su alcance, así como el apoyo y colaboración permanente de una empresa líder.

¿Por qué elegir Asociados Euroban?

Descubra algunos de los motivos por los cuales Asociados Euroban es el modelo de negocio ideal para Ud.:

  • Formación específica y personalizada impartida por profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector. 
  • Posibilidad de implantación a lo largo de todo el territorio nacional, con exclusividad de zona de influencia garantizada.
  • Formato de negocio orientado a la obtención de rentabilidad a muy corto plazo. 
  • Apoyo constante y soporte inmediato por parte de personal especializado.
  • Reuniones periódicas para actualización y acceso a las innovaciones de productos y servicios Euroban. 
  • Participación en campañas de marketing digital de la compañía, y posicionamiento específico para búsquedas en su zona de influencia.
  • Acceso al sistema interno de reservas, exclusivo de Euroban Tapizados.

Sectores de franquicia donde opera Euroban Asociado

Inversión Euroban Asociado

Inversión Total:
11.800 Euros
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Duración del Contrato:
5 años

Datos de interés

Contacto: Daniel Patella
Inicio Empresa: 2008
Inicio Franquicia: 2005  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 2
Locales Totales: 3
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

San Ramón 155
El Campello
03560
Empresa: Euroban Tapizados SL
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Feu Vert
Ir arriba