Franquicia Beershooter

Cervecerías artesanales

BeerShooter es la primera Franquicia de cerveza artesanal

El mercado mundial de las cervezas artesanales no para de crecer, la variedad y la calidad se están imponiendo!

BeerShooter cuenta con un amplio catálogo de cervezas artesanas locales y de importación lo cual le da a nuestros bares y tiendas un concepto único e innovador! Los estalecimeintos BeerShooter se caracterizan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar la más amplia variedad de cervezas artesanas provenientes de distintos países en un solo lugar. Es la oportunidad de abrir un establecimiento único en tu localidad!

Los Bares BeerShooter además de crear un ambiente agradable de buena música, ofrecen con cada cerveza una tapa pensada según el maridaje que corresponde al estilo de la cerveza.

En las Tiendas BeerShooter se ofrece una amplia variedad de cervezas para llevar a casa y disfrutar con la familia y amigos. También cuentan con zonas de degustación para quienes deseen probar alguna cerveza antes de llevarlas o bien para realizar nuestras características catas y eventos.

El perfil de nuestro franquiciado es una persona que quiera emprender su propio negocio y esté comprometido con lo que hace. En BeerShooter buscamos franquiciados que sientan pasión por la cerveza!

No exigimos particularmente experiencia previa en el sector, nosotros nos encargamos de dar la formación necesaria para la correcta gestión del negocio. Ofrecemos formación inicial previa a la apertura donde se forma al franquiciado en cuanto a cultura cervecera y operatividad del negocio. Una vez funcionando el establecimiento, damos formaciones “post-apertura” donde se mejoran los procesos de gestión del negocio.

Por qué se gana dinero como franquiciado de BeerShooter

• Los establecimientos BeerShooter se caracterizan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar la más amplia variedad de cervezas artesanas provenientes de distintos países en un solo lugar.

• El mercado mundial de las cervezas artesanales no para de crecer, la variedad y la calidad se están imponiendo.

• BeerShooter cuenta con un amplio catálogo de cervezas artesanas locales y de importación lo cual le da a nuestros bares y tiendas un concepto único e innovador.

• Los Bares BeerShooter además de crear un ambiente agradable de buena música, ofrecen con cada cerveza una tapa pensada según el maridaje que corresponde al estilo de la cerveza.

• En las Tiendas BeerShooter se ofrece una amplia variedad de cervezas para llevar a casa y disfrutar con la familia y amigos. También cuentan con zonas de degustación

En ambos formatos el franquiciado tiene la posibilidad de hacer distribución de estas cervezas a bares y restaurantes que se quieran sumar al mundo de las cervezas artesanales.

Nuestro objetivo es ir de la mano con nuestros franquiciados y posicionar a BeerShooter como una marca de referencia en el mundo de la cerveza artesanal!

Inversión Beershooter

Inversión Total:
40.000 €
Canon de Entrada:
9.500 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
80 m2
Población Mínima:
30.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2010
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 11
Locales Totales: 13

Central de Franquicias

C/ Balmes, 448
Barcelona
08022
Empresa: FWWM S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
MásQMenos
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Tony Roma's
Ir arriba