Franquicia Trazada

CONSULTORÍA Y ASESORÍA

Trazada pertenece a SoLocal Group, principal referente europeo del sector digital. El grupo, compuesto por un total de 17 marcas que ofrecen servicios en la red a empresas locales, opera en Francia, España, Austria y Reino Unido sumando 4.800 empleados y más de 700.000 clientes.

Trazada está especializada en desarrollar estrategias de marketing en internet efectivas para franquicias y negocios multilocales. Cuenta con herramientas que le permiten mejorar la visibilidad online de sus clientes y poner en contacto a los usuarios de internet con sus tiendas, establecimientos y puntos de venta. Todo con el objetivo final de aumentar sus ventas y maximizar la inversión.

Ofrece a los negocios multilocales la más completa estrategia de marketing digital: gestión de campañas de publicidad online; optimización web y captación de tráfico; optimización de la conversión de las campañas; analítica web; consultoría estratégica; diseño web y comunicación y social media marketing. Una apuesta integral para cubrir las necesidades específicas de este modelo de negoción.

Sectores de franquicia donde opera Trazada

Inversión Trazada

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Central de Franquicias

C/ La Haya, 4 28044 - Madrid MADRID (ESPAÑA)


Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba