Franquicia EGO Asesores

EGO Asesores, es una franquicia de Administración de Fincas, que pone a disposición de sus franquiciados una serie de herramientas para la puesta en marcha y posterior desarrollo de un negocio de Administración de Fincas.

Facilitamos el acceso a la profesión de Administrador de Comunidades, impartiendo la formación necesaria para el ejercicio de la profesión. Una formación de calidad y eminentemente práctica.

Ponemos a disposición de los franquiciados una serie de herramientas para que su negocio tenga éxito, herramientas como la novedosa APP de gestión de incidencias, la asesoría jurídica, contable y fiscal, los manuales operativos, etc.

Estas herramientas y nuestra experiencia de 15 años en el sector, hará que el negocio del franquiciado sea altamente rentable.

Nuestra franquicia requiere ganas de trabajar, y una inversión de únicamente 6.000 €, que el grupo EGO ofrece la posibilidad de financiar.

Los costes fijos iniciales del franquiciado son prácticamente 0, y se empiezan a obtener beneficios en un plazo muy corto.

Únicamente se cobran unos Royalties de un 5% sobre facturación. No se cobra nada si el franquiciado no tiene beneficios.

Duración del contrato: 3 años. Prorrogable.

Inversión EGO Asesores

Inversión Total:
6.000 Euros
Canon de Entrada:
Royalty:
5 % sobre ventas
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
3 años
Población Mínima:
20.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Jesús García

Central de Franquicias

Paseo de la Castellana, 95 P15. Edifico Torre Europa
Madrid

País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
Alfil.be Papelería & Hobby
Alquilofacil
Devuelving
InmoHappy.com
Limpiezas Express
Shifu
Ir arriba