Franquicia Baby Luna

Centros de educación infantil

Con Baby Luna queremos introducir en el mercado un nuevo concepto de centros de educación infantil basado en tres aspectos fundamentales: educación, ocio y conciliación de la vida familiar.
¿Qué es Baby Luna?Es un nuevo concepto de centros de educación infantil preparados exclusivamente para la enseñanza, bienestar y seguridad de los más pequeños, (Primer Ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años.) y que se diferencia de la competencia por la amplitud de servicios que ofrece a la unidad familiar.
El Proyecto Educativo. Nuestro Proyecto Educativo está desarrollado por nosotros y se basa en una serie servicios y actividades desarrollados a partir de una experiencia avalada durante varios años académicos y técnicamente llevado a cabo por un equipo humano completamente profesionalizado y capaz de adecuarse a los requerimientos de los niños. Nuestra experiencia en el mercado nos ha llevado a cubrir las necesidades de la familia en aspectos relacionados con la educación
Nuestro objetivo es formar a niños a través de una enseñanza de calidad basada en metodología particular con una ejecución adecuada y contrastada a la edad de cada individuo, haciendo a los padres partícipes de ello.
Instalaciones.Fundamental para la puesta en marcha del proyecto. Serán necesarios unas dotaciones mínimas de 250 metros. La configuración de las aulas diferenciadas por edades, una sala de psicomotricidad, otra de vídeo, y amplias zonas de recreo para el uso y disfrute de los alumnos, permiten definir las bases del proyecto arquitectónico.
Y muchos más servicios, La Tiendo virtual, asesoramiento pedagógico, formación a padres, talleres, ocio infantil, piscina, acuerdos con entidades financieras, …. Proyectos a medida en base a tus necesidades y dimensiones de tu local.
Perfil del franquiciado:

Aunque se valorarán las candidaturas con mucho rigor y detalle, hemos identificado tres perfiles de franquiciado que potencialmente encajan con nuestros planes de expansión:-personas sin experiencia previa en el sector, pero que al frente del negocio dispongan a una persona de su plena confianza y con experiencia que se encargue, responsablemente del día a día.Trabajadores por cuenta ajena en el sector educadores-que deseen emprenderse en un negocio propio-Profesionales que poseen ya una escuela de educación infantil y deseen reconvertirse a una franquicia Luna Lunera por los servicios y apoyo adicional que ofrecemos.

Sectores de franquicia donde opera Baby Luna

Inversión Baby Luna

Inversión Total:
180.000 €
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
5% sobre ventas
Canon de Publicidad:
1% sobre ventas
Duración del Contrato:
10 Años
Población Mínima:
20.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2005
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 3
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Ángel Nieto, 4 B65
Boadilla del Monte
28660

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba