Franquicia 40 Café

Cafe bar con actuaciones en directo, pon Restaurante, copas, eventos y sala de conciertos
Logo 40 Principales Café.

La franquicia 40 Café es una verdadera oportunidad de negocio para empresarios que deseen gestionar un negocio exclusivo, con una de las marcas más reconocidas de nuestro panorama empresarial, 40 Principales, referente de varias generaciones, creado y apoyado por los partners más prestigiosos del mercado, lideres en sus actividades y que han unido sus esfuerzos para crear un concepto de negocio pionero, vanguardista y referente en el sector de la hostelería.

Haz de la música una fuente de ingresos y rentabilidad, únete a nuestra red y ven a formar parte de la franquicia 40 Café.

Una nueva manera de entender el ocio y la restauración.

Somos un restaurante, una tienda, tu sitio para eventos, sala de fiestas y conciertos. Los más animados de la Gran Vía, los que ponemos la mejor música y el mejor ambiente. Somos lo que somos, y lo que tu quieras ser, porque 40 CAFÉ somos todos, los que trabajamos aquí y los que venís a visitarnos. Siguiendo la misma línea que 40 Principales, la audiencia es la que te marca. Si en 40 suenan las canciones que te gustan, en 40 CAFÉ te servimos tus platos preferidos, los que nos pides, los que hemos visto que triunfan, los éxitos.

40 CAFÉ llega al corazón de la Gran Vía madrileña para convertirse en punto de encuentro de gastronomía, música, radio en directo y diseño. Unidos para crear un espacio extraordinario. Es el resultado del minucioso trabajo llevado a cabo entre: Los 40 Principales, la radio musical líder con más de 6 millones de oyentes. Y el Grupo Millenium de Restauración, cuya trayectoria viene marcada por su vocación de progreso y nuevos retos. Con esta colaboración, la cadena musical líder de la radio española tiene al fin un lugar de encuentro más allá de las ondas.

El espectacular diseño de Tomás Alía alberga un estudio de radio, escenario para actuaciones, tienda de merchandising de 40 Café y la barra de coctelería más grande de Europa, así como una carta elaborada por un prestigioso asesor gastronómico, en la que se unen 4 tipos de cocina: española, asiática, americana/mexicana e italiana.

Sectores de franquicia donde opera 40 Café

Logo 40 Principales Café.

Inversión 40 Café

Inversión Total:
1.000.000 €
Canon de Entrada:
80
Royalty:
5% de la facturación
Canon de Publicidad:
2% de la facturación
Duración del Contrato:
5 años renovables automáticamente
Tamaño del Local:
Mínimo 450 m2

Datos de interés

Contacto: Vanesa Martín
Inicio Empresa: 2011
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 1

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
Papizza
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba