Franquicia La Vaca Picada

Restaurante
La Vaca Picada Logo

La franquicia La Vaca Picada se construyó en el año 2009 y fue la marca precursora y líder del concepto de restaurante de hamburguesas gourmet, carnes al corte y platos creativos. La Vaca Picada es el único modelo de negocio que transformó un concepto de comida americana en un producto de calidad y completamente español.

La Vaca Picada marca una diferencia con las demás cadenas por ser la 1ª marca española, haber demostrado que nuestra cultura gastronómica es capaz de superar un producto americano llamado hamburguesa, diseñar más de 40 platos con nuestros productos autóctonos y conseguir el estatus de hamburguesas gourmet y platos creativos.

Nuestro secreto es nuestra carne roja de los pastos del norte de España, en exclusiva y mimada en nuestras cocinas, y nuestro pan diseñado especialmente para La Vaca Picada y elaborado con productos de primera calidad. Además todos nuestros platos y salsas están elaborados en nuestras cocinas con productos ecológicos.

La imagen de La Vaca Picada, alejada de la de “dinner americano”, refleja que no somos una simple hamburguesería, sino un restaurante de diseño moderno y muy exclusivo, además del éxito de haber conseguido un público con edades que oscilan entre los 5 y los 85 años de edad, por primera vez en España, con un producto llamado hamburguesa. Nuestro éxito es la atención y cuidado de nuestros productos con la creatividad constante del diseño de nuevos platos.

Después de desarrollar nuestro concepto durante 6 años, con cuatro restaurantes abiertos y hasta el mínimo detalle controlado desde nuestras oficinas centrales, adquirimos la experiencia suficiente para tomar la decisión de abrir nuestras puertas a futuros franquiciados.

Ofrecemos nuestros productos nacionales, nuestros secretos y nuestra experiencia y conocimientos, con un soporte de preparación y formación tanto en sala como en cocina, y selección del local.

Buscamos un perfil emprendedor, con ganas de defender nuestra marca y unirse a nuestra trayectoria de éxito.

La Vaca Picada Logo

Inversión La Vaca Picada

Inversión Total:
145.000 €
Canon de Entrada:
25.000 €
Royalty:
4% s/ventas
Canon de Publicidad:
1% s/ventas
Duración del Contrato:
5 años renovable
Tamaño del Local:
130 m2
Población Mínima:
100.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Diego Aresti
Inicio Empresa: 2009
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 3
Locales Totales: 3

Central de Franquicias

Avd. Valdelaparra, 3
Madrid
28018
Empresa: La Vaca Picada 13, S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
Five Guys
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Ir arriba