Franquicia Cien pizzitas

Hostelería fast food basada en ingredientes naturales

Ocio y gastronomía se funden en este concepto de restauración en franquicia, enfocado a todos los públicos de todas las edades, donde se mezclan tres requisitos fundamentales para nuestra compañía: variedad, alta calidad y bajo precio.

La filosofía de Cien Pizzitas es ofrecer al cliente una modalidad de alimentación sana basada en ingredientes naturales en un ambiente cálido e informal y unos precios sin competencia incorporando al modelo de restauración "fast food" la elaboración y presentación de los platos al estilo de la restauración tradicional.

Acordes al concepto principal, las Pizzitas y la comida italiana en general, la franquicia Cien Pizzitas destaca por la alta variedad de productos en carta, ofreciendo a sus clientes entrantes, cien pizzitas, ensaladas, pastas y postres.

"En la variedad está le gusto" y en Cien Pizzitas lo tienen muy claro.

Y más… la gran variedad y los precios accesibles y económicos, son una arte importante en su estrategia competitiva, consiguiendo que los clientes prefieran disfrutar de varios tipos de pizza en sólo una comida; al contrario de las pizzerías tradicionales donde normalmente tan sólo pueden degustar una pizza de la carta.

Además, Cien Pizzitas no sólo ofrece comidas y almuerzos, sino también sirve de punto de encuentro a cualquier hora del día, el concepto "Pizzería & Birrería" ofrece también un espacio para encuentros casuales como meriendas y unas cervezas con amigos en horas diferentes al almuerzo o cena, como reza uno de sus slogans "All Day Cien Pizzitas".

Todos los locales Cien Pizzitas cumplen con la función de integrar su imagen corporativa, creando así una referencia visual para la mente de los clientes, es por esto que Cien Pizzitas le presta toda la importancia que tiene al diseño interior y montaje de sus restaurantes

Inversión Cien pizzitas

Inversión Total:
58.700 €
Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
4% sobre ventas
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
80 m2
Otros requisitos del local:
Terraza

Datos de interés

Contacto: Laura
Inicio Empresa: 2011
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 5

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Eroski
La Cepa de Cádiz
La Sureña
La Tapa de Sabores
Lateral
Santagloria
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba