Franquicia Createsse

productos para la fabricación de bisutería

La franquicia CREATESSE es la cadena de tiendas de abalorios con el catálogo de productos más amplio. Disponemos de una oferta inigualable que crece todos los días gracias a nuestra búsqueda incesante de novedades en todo el mundo, poniendo todos nuestros productos a disposición de tu creatividad.

Pertenece a una de las mayores empresas europeas de distribución al mayor de productos para la fabricación de bisutería, compartiendo con ella toda la estructura y know-how adquirido en el mercado profesional. Nuestro departamento comercial, así como los de diseño y servicio técnico están a vuestra disposición a través de los habituales canales de contacto.

CREATESSE estableció su primera tienda en Murcia el año 2006 y desde entonces hemos ido abriendo tiendas propias y franquicias por España. Con la nueva tienda on-line queremos mostrar y poner a vuestro alcance nuestros productos allí donde no disponemos de puntos de venta.

Contamos con más de 35 personas en la organización dispuestas a ayudar a nuestros clientes, solucionando las dudas sobre el funcionamiento de la tienda virtual, las preguntas que tengáis sobre nuestros productos o cualquier interés que podáis tener en nuestras franquicias.

Sectores de franquicia donde opera Createsse

Inversión Createsse

Inversión Total:
45.000 €
Canon de Entrada:
9.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
0
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
50.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1995
Inicio Franquicia: 2007  
Locales Propios: 10
Locales Franquiciados: 8
Locales Totales: 18
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

C/ Toneleto, 2
Murcia
30003
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba