Franquicia Lavanda Laundry

Servicio de lavandería

La franquicia LAVANDA-LAUNDRY es la primera empresa franquiciadora del sector de la lavandería autoservicio en España que ofrece un sistema revolucionario de lavado y secado.

Lavanda-Laundry cuenta con un certificado de calidad SWS (Safe Washing Sistem) que garantiza un lavado seguro para sus franquiciados y sus clientes. Lavanda es la única franquicia que cuenta con productos exclusivos y homologados como desinfectantes para lavandería autoservicio.

De la mano de nuestro socio en España, Grandimpianti, ofrecemos un sistema revolucionario de lavado de trajes, sedas, pieles, etc, en agua y que no daña el medio ambiente. Esto le da a nuestros franquiciados una gran ventaja en el mercado posicionándose como una referencia para el sector.

Somos un grupo de profesionales con una larga y contrastada trayectoria en diferentes sectores. La lavandería,la tintorería, la implantación de franquicias y el desarrollo de productos químicos para la limpieza. Juntos hemos desarrollado el concepto novedoso “Lavanda your laundry like at home”. Empresa dedicada a la explotación y venta de lavanderías autoservicio. Para ello contamos con la distribución para España de la firma Italiana Grandimpianti, I.L.E. Empresa de reconocido prestigio en el sector de la lavandería tanto industrial como autoservicio y una de las más avanzadas tecnológicamente del mundo.

Un modelo de negocio insuperable

Contamos con un amplio equipo que ayudara al franquiciado a alcanzar el exito, pero sobretodo en los pasos previos, desde la búsqueda de la mejor ubicación, un análisis demográfico de la zona, la selección de los equipos, decoración, contratación de suministros, selección de detergentes, suavizantes, etc que mejor se adapten a las características de su zona, legalización de las instalaciones, marketing, etc. Ofrecemos una implantación completa y por supuesto una relación duradera.

Para nosotros el éxito del franquiciado es la prioridad, y para garantizar el éxito ofrecemos a nuestros franquiciados una formación continua donde podrán ampliar sus conocimientos en el sector, especializarse con profundidad en cualquier servicio de lavandería, conocer las tendencias del sector o estar informado sobre los cambios legislativos en el sector entre otros puntos.

Sectores de franquicia donde opera Lavanda Laundry

Inversión Lavanda Laundry

Inversión Total:
De 30.000 a 60.000 €
Canon de Entrada:
Ninguno
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
De 35 a 75 m2
Población Mínima:
De 10.000 a 100.000

Datos de interés

Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 5
Locales Totales: 8

Central de Franquicias

Ronda Narciso Monturiol, 5,2º-T9 46980 - Paterna VALENCIA (ESPAÑA)


Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Cort&Cose
Fresh
Limpiezas Express
Open Clean
Ir arriba