Franquicia 9,90 Nuevenoventa

Franquicias Boutiques de precio único moda mujer

La franquicia 9,90 NueveNoventa es una Boutique de ropa y complementos, un espacio de moda económica y con estilo, que pertenece a una franquicia low cost. De Moda de Fabricación Española, Italiana y Francesa. Moda 100×100 Europea.

Los productos que podemos encontrar en la franquicia de moda NueveNoventa

 

En nuestra tienda encontrarán chaquetas de punto, vestidos floreados, blusas de rayas, bufandas de lana, gorras, gorros, guantes, manoplas, pantalones, jeans, vaqueros, collares pendientes, calzado, sandalias, bailarinas, botines, camisetas, shorts, gabardinas…

Si le interesa la moda y piensa que el estilo debería estar al alcance de todos no dude en contactar con nosotros, de este modo sus clientes podrán lucir y ofrecer su mejor imagen.

Tiendas de moda únicas, en las que todas nuestras camisas, vestidos, calzado, bolsos, pantalones, faldas, etc. Se comercializan a precios ÚNICOS de 9,90 – 19,90 y 29,90 EUROS

 

“Somos la única enseña que te ofrece un 100 % de beneficio”

Un nuevo negocio, que en el contexto económico actual, está dando mucho que hablar y que está alcanzando cifras increíbles, buscando establecerse en todo el territorio español mediante el régimen de franquicia con una imagen fresca, desenfadada y con unas condiciones inigualables.

El éxito de nuestro negocio se basa en obtener bajos precios en la compra de productos, y mediante una alta rotación de los mismos obtenemos nuestro beneficio empresarial.

Debido a los elevados volúmenes de producto que adquirimos de nuestros principales proveedores, a través de nuestra central de compras, conseguimos los mejores precios del mercado y podemos aplicar unos márgenes interesantes en el precio de venta al público.

A través del sistema de franquicia, conseguiremos mejorar nuestros procesos de compra, disminuyendo los costes medios del producto y obteniendo una rentabilidad aún mayor.

En la franquicia de moda NUEVENOVENTA nos implicamos con nuestros franquiciados para conseguir que dispongan de un negocio de éxito desde el primer día.

 

Si estas interesado en nuestra franquicia de zapatos y complementos 9.90 NueveNoventa, ponte en contacto con nosotros y podrás tener tu propia tienda.

Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

Actualmente la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España.

NueveNoventa se está comprometiendo como franquicia para adaptar locales comerciales en situación de crisis para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mínima.

Así, esta franquicia de precios únicos, transforma el local, con un cambio de estética del mismo y es por ello una solución de negocio para emprendedores que quieren una alta rentabilidad con una baja inversión. El valor añadido además, es que no cobra royalties, constituyéndose, por tanto, en una marca de bajo costo.

Rechaza enseñas que no estén registradas en la OEPM.

Sectores de franquicia donde opera 9,90 Nuevenoventa

Inversión 9,90 Nuevenoventa

Inversión Total:
15.000 € (canon de entrada incluido)
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
35 m2
Población Mínima:
Según ubicación

Datos de interés

Contacto: Fermín Criado
Inicio Empresa: 2013
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 18
Locales Totales: 19

Central de Franquicias

Avda. Polígono Industrial 80
Alhaurín de la Torre
29130
Empresa: Nueve Noventa Complementos SL

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Atico30
IKKS
Mía Moda
Ático30 KIDS
Ir arriba