Franquicia gah! Grupo Alda Hostels

Hoteles

Para la franquicia GAH Grupo Alda Hostels, el éxito de cualquier hotel o alojamiento turístico pasa por una óptima gestión. A eso se dedican desde más de 15 años las franquicias del Grupo Alda Hostels, GAH! Cuenta con más de 15 hoteles y 520 camas a nivel nacional. Son especialistas en sacar la máxima rentabilidad de un negocio hotelero y del alquiler particular de apartamentos turísticos dotándoles de las herramientas necesarias.

Desde hoteles boutique hasta hostels, la innovación en la gestión y un análisis de los servicios con un estudio de precios respecto a la competencia. Por consiguiente, hace que esta cadena haya duplicado en el 2014 el número de establecimiento asociados y adheridos.

A través de programas y sistemas profesionalizados el Grupo Alda Hostels, GAH! pone a disposición de los hoteles y hostales que lo necesiten la gestión que utilizan las grandes cadenas al objeto de competir en el mercado con estas.

El Grupo Alda Hostels, GAH! además presentará su división APP Tur donde dotará de una gestión profesional a aquellos particulares que quieran gestionar sus apartamentos o pisos de alquiler de forma turística.

Una nueva forma de viajar

El alquiler vacacional se ha convertido en una nueva forma de viajar. Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros aumentaron un 3,9% durante los diez primeros meses de 2014, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Además, la rentabilidad de un apartamento turístico respecto de un alquiler tradicional puede hasta triplicar los beneficios para los dueños de estos pisos o apartamentos.

El Grupo Alda Hostels, GAH! ofrece a través de sus franquiciados la gestión integral de estas propiedades en régimen turístico. Van desde la comercialización de las mismas y política de precios hasta la gestión de servicios de entrega y recogida de llaves, limpieza, etc.

Sectores de franquicia donde opera gah! Grupo Alda Hostels

Inversión gah! Grupo Alda Hostels

Inversión Total:
0 €
Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
Variable
Canon de Publicidad:
No hay

Datos de interés

Contacto: Daniel García
Locales Propios: 9
Locales Franquiciados: 11
Locales Totales: 20

Central de Franquicias

Plazuela de la Algalia de Arriba, 3
Santiago de Compostela
15702
Empresa: Alda Hostels Franquicias S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba