Franquicia Simplificando

Papelería, imprenta, copistería, fotografía

Franquicia Simplificando

La franquicia Simplificando presenta un concepto diferente que aúna cuatro de los negocios con más margen y rentibilidad (papelería, copistería, imprenta y fotografía). Con una gestión sencilla, poco personal en tienda y todo el apoyo de un grupo de profesionales líderes con amplia experiencia.

En Simplificando le aportamos a nuestros clientes un valor añadido al simplificar sus necesidades diarias. Reuniendo en un mismo proveedor servicios como el suministro de material de oficina, servicios de copistería e impresión, necesidades de imprenta, revelando de fotografía, etc.

Ahora, ese valor de simplicidad queremos trasladarlo a nuestros franquiciados. Ofreciendo un negocio sencillo de gestionar, probado y de éxito en el que el equipo de Simplificando te aportará todo lo necesario para tu negocio.

Cuatro negocios en uno

  1. Papelería:Trabajamos con las marcas líderes el sector. Nuestro departamento de compras provee a las tiendas con las últimas novedades a los precios más competivos. Contamos con un catálogo general con entrega en 24h para cubrir cualquier necesidad del cliente. Además de con nuestra tienda online con la que cubrimos todo el territorio nacional.
  2. Copistería: La copistería es un reclamo fundamental y una de las ramas de más rentabilidad de nuestro negocio.
  3. Imprenta: Con nuestra imprenta propia, cubrimos todas las necesidades de una empresa (sobres, cartas, carteles, flyers, etc,) así como los servicios particulares como comuniones y bodas entre otras.
  4. Fotografía: La fotografía es un reclamo más en nuestros centros que nos ayuda a mantener pequeñas campañas de vacaciones, Semana Santa, Navidad, San Valentín, etc., así como las necesidades de día a día como fotos de carnet o revelado que nos ayudan a sumar.

Sectores de franquicia donde opera Simplificando

Inversión Simplificando

Inversión Total:
18.000 €
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
2 %
Canon de Publicidad:
1 %
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
A partir de 90 m2

Datos de interés

Contacto: Alberto Vivancos
Inicio Franquicia: 2017  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 5

Central de Franquicias

C/ Fuencarral, 127
Madrid

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alfil.be Papelería & Hobby
Carlin
Shifu
Ir arriba