La franquicia Eureka Vending lanza su nueva app «Safety First»

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía Eureka Vending ha creado un nuevo soporte informático destinado a organizar con detalle el material del stock de los equipos de protección individual y otros suministros para que con este software se pueda ejercer un mayor control de los trabajadores y prevenir los accidentes laborales. Además con este nuevo sistema la enseña podrá mejorar en sus recursos ahorrando hasta 25% en el gasto de los mismos.

La empresa especializada en el vending industrial lanza Safety First, un innovador software para la gestión integral del stock de EPIS (equipos de protección individual), suministros industriales, sanitarios, herramientas, etc.

Esta aplicación tiene como fin que la empresa pueda garantizar la seguridad de los trabajadores y al tiempo controlar de forma exhaustiva el estado de los consumibles, optimizando su consumo y logrando un ahorro potencial de hasta el 25% en el gasto de los mismos.

La empresa asturiana ha desarrollado este software como respuesta a la necesidad creciente de disminuir el riesgo laboral y rentabilizar los recursos de la empresa.

Con esta herramienta se registra la entrega de EPIS y se obtiene información muy precisa sobre el material que se dispensa, siendo posible configurar múltiples parámetros, conseguimos un uso responsable del material, una importante reducción del gasto y una disminución del índice de accidentes en el puesto de trabajo.

Esta enseña se ha preocupado de realizar un software flexible, de modo que podemos adaptar sus parámetros a las particulares necesidades de cada sector.

Con Safety First somos capaces de conocer el uso de los equipos de seguridad, limitar el uso de consumibles por usuario, saber cuándo, por cuánto tiempo y quién dispone de una determinada herramienta, controlar el coste de ciertos artículos y por tanto el gasto que supone, permitir asociar materiales a partes de trabajo y un largo etcétera.

La dilatada experiencia y capacidad de innovación de Eureka Vending le permite operar a nivel global, realizando instalaciones de expendedoras de EPIS en importantes industrias mineras de Chile.

Actualmente, la franquicia se encuentra inmersa en pleno proceso de desarrollo de soluciones que permitan la integración de expendedoras en una amplia variedad de sectores en los que la integración de este tipo de dispositivos pueda ayudar a la optimización de recursos y reducción del gasto.

 

Ir arriba