Franquicia Conversia

Consultoría y Asesoramiento en cumplimiento normativo

¿Cómo ha conseguido la franquicia Conversia 60.000 clientes desde el año 2001?

La franquicia Conversia gestiona grandes cuentas como Aenor, Telepizza, Kawasaki, … Instituciones como la Universidad San Pablo – CEU,, el Colegio de Administradores de Fincas de Vizcaya,…Administración Pública como los Ayuntamientos y Diputaciones de Castilla la Mancha y Aragón. Pero sobretodo, miles de PYMES y Profesionales Autónomos y Liberales.

Ofreciendo a nuestros clientes la Solución para dar cumplimiento a la Ley de Protección de Datos, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, entre otras normativas.

¿Cuál es la clave de nuestro éxito en el mercado?

– Producto de obligado cumplimiento
– Acuerdos con cientos de colaboradores que prescriben nuestros servicios a sus clientes y asociados.
– Mínimo coste para el cliente final
– Servicios Integrales de Alta Calidad.

¿Qué hace nuestra red de franquiciados? Vender nuestros servicios a las empresas, autónomos, profesionales, entes e instituciones de su demarcación territorial. Usando convenios de colaboración con asociaciones y colegios profesionales, patronales, asesorías,…
Además, la prestación del servicio se realiza íntegramente desde Conversia matriz.

¿Que buscamos?

  • Buscamos una persona emprendedora que quiera crear su propio negocio pero al mismo tiempo formar parte de un gran proyecto a nivel nacional.
  • Con conocimiento del mundo empresarial, experiencia en dirección de equipos, con capacidad de gestionar todo el ciclo de venta, desde el primer contacto hasta el cierre.
  • Persona dinámica con alta autoestima, positiva, con capacidad de organización y disciplinada, abierta al aprendizaje continuo y con un compromiso firme de realizar actividad comercial para consolidar una cartera de clientes.
  • No es necesaria experiencia en el sector, nosotros te Formamos para lograr el éxito!!