Don Gofre, la franquicia de los gofres artesanales

Don Gofre empresa lider heladeria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


A pesar de su juventud, la franquicia Don Gofre es una empresa experimentada y líder en el sector la heladerías gourmet. En sus 7 años de existencia, la enseña ha sabido hacer de su producto estrella, el gofre y el crepe artesanal, junto con un helado de primera calidad, una combinación de éxito, desarrollando un concepto de negocio moderno y dinámico.

En la ciudad de Alicante nació el primer establecimiento de Don Gofre, posicionándose como un referente en la provincia por la calidad y variedad de sus productos. Desde 2005, la franquicia no ha dejado de mejorar la calidad de unos productos elaborados con materias primas de primera calidad. Su imagen, delicadamente cuidada, ofrece al franquiciado una fórmula de éxito lista para explotar.

Don Gofre se adapta a las necesidades del franquiciado a través de tres modelos diferentes:

Don Gofre Café: Cafeterías comerciales, con un amplio horario de apertura, desde la mañana para desayunos, a mediodía con una amplia oferta de crepes dulces o saladas con todo tipo de combinaciones.

Don Gofre Box: Un box móvil para establecer la actividad con una duración determinada de tiempo. Con todos los servicios que ofrecen las cafeterías pero con un modelo que se puede instalar en explanadas de Centros Comerciales, parques, zonas de playa, cercanías de discotecas y de eventos relevantes.

Don Gofre Córner: Destinado para locales más pequeños, en centros comerciales, o a pie de calle, se ofrecen los mismos productos artesanales que en las caferías, en un espacio más reducido.

Ir arriba