Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Eskoriatza, Gipuzkoa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de supermercados Eroski ha inaugurado un nuevo establecimiento en Eskoriatza (Gipuzkoa) bajo la enseña Eroski City. La nueva tienda cuenta con un surtido de 3.000 de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Además, este supermercado realizará ofertas y promociones que se sucederán cada mes.

El nuevo Eroski City tiene 522 metros cuadrados y en sus instalaciones trabajan 5 profesionales. La tienda posee un horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y dispone de un gran surtido de alimentos frescos, especialmente de frutas y verduras locales de temporada.

Según Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, "el nuevo modelo Eroski City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales"

Durante este 2013, Eroski ha ampliado su red de franquicias en Gipuzkoa con la apertura de tres supermercados bajo la enseña del nuevo modelo de autoservicio Eroski City.

Recientemente, Eroski ha sido galardonado en el Salón de la Franquicia & Negocios que ha reunido a más de 300 marcas representativas de ámbito internacional. La cooperativa recibió el ‘Premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2012 en España’ por la fórmula del franquiciado. “Nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada. Por ello, a lo largo de los próximos tres años abriremos 300 franquicias más bajo la enseña del nuevo modelo EROSKI City" puntualiza Enrique Martínez.

La red de franquicias de Eroski es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados con un modelo de negocio competitivo y rentable. Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza Eroski que les respalda.

Más información sobre la franquicia Eroski, aquí

Ir arriba