La feria Frankinorte convoca la segunda edición de sus premios para las empresas expositoras

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Frankinorte, la feria de franquicias que se celebra en Bilbao los próximos 26 y 27 de septiembre en Bilbao, ha convocado la segunda edición de sus premios cuyo objetivo es reconocer el trabajo de las empresas expositoras. Las franquicias participantes en la feria podrán optar a los galardones en siete categorías diferentes.

La feria de franquicias Frankinorte, con el objetivo de dar valor a la labor de emprendedores y de reconocer el trabajo de las enseñas, convoca la segunda edición de sus premios que tienen como dirección técnica a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Hasta siete estatuillas se entregaran en el transcurso de la feria de Bilbao que corresponden a las diferentes categorías: Concepto novel en franquicia más novedoso, Empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2013, Empresa franquiciadora con soporte teconológico más novedoso, Concepto en franquicia vasco más novedoso, Empresa franquiciadora que haya creado más puestos de trabajo en los años 2013 y 2014, Mejor imagen de stand y Premio libre elección del jurado.

Para poder optar a estos premios el requisito es ser una empresa expositora en la feria Frankinorte que se celebra el 26 y 27 de Septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Al presentar candidatura, la empresa tiene que argumentar por escrito el porqué de su candidatura y una evaluación de la trayectoria de la empresa.

Las candidaturas se podrán presentar ante la organización de Frankinorte hasta el próximo 5 de Septiembre. El jurado de los premios lo formarán representantes de la AEF y de las instituciones que colaboran con la feria. La entrega de galardones tendrá lugar el primer día de feria, el 26 de Septiembre de 2014.

Estos premios se integran dentro del gran abanico de actividades que forman la feria Frankinorte. Este evento se presenta como una gran oportunidad para las empresas franquiciadoras que quieren expandir sus negocios por el norte de España, un área geográfica que cuenta con unos parámetros económicos próximos a los estándares europeos.

Ir arriba