La franquicia Tommy Mel’s reabre su restaurante de Alcalá de Henares

franquicia Tommy Mel's

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tommy Mel’s, la franquicia de restaurantes americanos de los 50, ha reabierto este 24 de abril su establecimiento de Alcalá de Henares. Un local con cabida para 104 comensales, donde los alcalaínos ya pueden volver a disfrutar de las mejores recetas estadounidenses.

La autenticidad americana de Tommy Mel’s está presente en su amplia oferta gastronómica para todos los públicos. Además, la misma incluye también opciones para celíacos. En la cocina de esta franquicia se fusionan los mejores ingredientes naturales, para elaborar deliciosos platos de gran calidad.

Todos ellos proceden de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Por ejemplo, encontramos una gran variedad del plato americano por antonomasia: la hamburguesa. Desde las nuevas XL Burger de 320 gramos hasta las Angus Burger con foie o trufa. Combinaciones diferentes sin perder la esencia del bocadillo más famoso de los Estados Unidos. Pero, además, la franquicia cuenta con platos exclusivos como los Chicken&Waffles o los Spagethi&Meatballs

A su propuesta gastronómica se suma la inigualable puesta en escena de los años 50 en sus locales. Estética de neones, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes de Tommy Mel’s a un viaje en el tiempo. Hacia el optimismo y el ambiente alegre de los american diner de los años 50.

Desde la inauguración del primer Tommy Mel’s en 2009, la franquicia ha ido extendiendo su concepto por el territorio nacional. En la actualidad, cuenta con 34 restaurantes, entre franquiciados y propios. Los mismos se encuentran en las ciudades de Madrid, León, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Guadalajara y Orihuela.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una franquicia de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, la franquicia Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba