Mi Casa Cosas de Casa suma dos nuevas franquicias en España

Mi Casa Olot

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Olot (Girona). Estas aperturas están en consonancia con la definición que tiene la firma. En este sentido, Mi Casa ha implementado varias líneas de mejora tanto para la actividad comercial como para la rentabilidad de sus franquiciados.  

La inauguración de la franquicia de decoración y hogar de Alcalá de Guadaíra tuvo lugar el pasado 26 de mayo. La tienda se ha establecido en la calle Mairena, nº 29 cubriendo así la clara demanda existente en dicha localidad. Supone la segunda apertura en la provincia de Sevilla.

Y de la comarca de los Alcores en Sevilla a la comarca de la Garrotxa en la provincia de Girona, Cataluña. En Olot, situado dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica, abrió sus puertas el día 4 de junio la pequeña pero muy coqueta franquicia Mi Casa, para más señas en Carrer Sant Esteve, nº 1 en el casco antiguo y centro de la ciudad.

La propuesta comercial de esta red de tiendas se basa en un surtido de 5.000-6.000 referencias posicionadas en cada establecimiento y con una rotación que puede llegar a las 15.000 referencias anuales. Además, estas tiendas presentan a sus clientes las ofertas, campañas y promociones puntuales que se realizan durante todo el año siendo la relación calidad-precio la referencia competitiva por excelencia.

La cadena de franquicias de Mi Casa es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad que lo avala con una red estable de más de 60 tiendas en régimen de franquicias y tiendas propias. Es una franquicia que destaca por ser una gran generadora de actividad comercial, por su alta fidelidad hacia el cliente y porque el franquiciado es gestor directo de su propio negocio pero cuenta con el apoyo diario de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.

{jumi [php/form_content.php] [19454]} 

Ir arriba