La consultora asesorará a los emprendedores en bizbarcelona

T4 Franquicias en bizbarcelona 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, acudirá como expositor al Salón bizbarcelona, que se celebrará en la capital catalana durante los próximos días 1 y 2 de julio, en el Recinto Ferial de Montjuïc (Palacios 1 y 2), en horario de 9:30 a 19:00. Una feria que en la pasada edición recibió la visita de más de 12.000 personas y reunió a un centenar de expositores.

La consultora informará y asesorará a todos aquellos visitantes que se acerquen a su stand, situado en la zona del Salón dedicada a la franquicia, que estará emplazado en el Palacio 1, Nivel 0, Calle H, Stand 821. Un espacio en el que dará a conocer la oferta más innovadora del mercado en servicios de consultoría: cómo franquiciar una empresa, crecimiento de las redes, captación de candidatos, gestión empresarial, expansión internacional o servicios jurídicos, entre otros. Además, los emprendedores interesados en montar una franquicia podrán adquirir la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, editada por la consultora.

Asimismo, y dentro de la agenda del programa bizfranquicias & retail, José Aragonés, Socio Director, impartirá la ponencia que lleva por título “Cómo iniciar un crecimiento con franquicias”, el jueves día 2 de julio, en la Sala Franquicias, a las 18:00 horas.

En palabras del propio José Aragonés, “bizbarcelona es el salón del emprendedor por excelencia y cita obligada para nuestra consultora, ya que cada vez hay más personas en Cataluña que quieren montar un negocio en régimen de franquicia, al considerarla una salida laboral que ofrece ventajas, valores añadidos y minimiza los riesgos empresariales”.

Efectivamente, en la actualidad, y según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Cataluña contabiliza 288 marcas franquiciadoras que tienen implantada la central en su territorio, de las 1.199 que operan en todo el país, lo que significa que aglutina el 24% del total nacional. Además, estas centrales dan trabajo a más de 64.000 personas, facturan 6.122,9 millones de euros y se reparten más de 19.500 establecimientos operativos por toda la geografía española (el 30,5% del total del sistema de franquicias).

En este sentido, y tal y como destaca José Aragonés, “la franquicia va teniendo mayor protagonismo e importancia en Cataluña, como modelo de negocio capaz de generar empleo. Por tanto, el Salón bizbarcelona es un escaparate perfecto para potenciar este sistema de comercialización empresarial entre los visitantes que se acerquen a nuestro stand”.  

Ir arriba