La cadena de franquicias Mango presente con sus diseños en el Barcelona Open Banc Sabadell

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La firma de moda española con mayor proyección internacional, Mango, vestirá un año más a los recogepelotas y jueces de línea y de silla del Barcelona Open Banc Sabadell. Esta será el quinto año consecutivo en el que la marca se encarga del diseño y la fabricación de la equipación de los citados profesionales.

En este año, La enseña de moda ha elegido los colores azul y naranja como protagonistas y los ha combinado con el blanco en unas prendas confortables, deportivas y con un estilo fresco y juvenil.

Además, con el fin de apoyar este torneo tan significativo para la ciudad condal, Mango ha vuelto a decorar los escaparates de sus tiendas más céntricas de Barcelona inspirándose en el mundo del tenis: diversas gradas y redes recrean una pista de tenis en la que aparecen maniquís vestidos al más puro estilo de los practicantes de este deporte.

El torneo se disputará del 18 al 26 de abril de 2015 en el Real Club de Tenis Barcelona. Por el momento, se ha confirmado la presencia de cinco de los 10 mejores tenistas del mundo: Kei Nishikori, Rafael Nadal, Milos Raonic, David Ferrer y Marin Čilić; así como de otros cinco que se encuentran entre los puestos 10 y el 20 del ranking: Feliciano López, Jo-Wilfried Tsonga, Roberto Bautista, Ernests Gulbis y Tommy Robredo.

Ir arriba