Franquicia La Manon

Panadería y Pastelería

La fórmula secreta de la franquicia La Manon es la calidad. Con una oferta comercial exclusiva, esta franquicia trabaja con un producto gourmet vendido a precios más que competitivos y con un margen comercial excepcional. Así, sus clientes pueden disfrutar en sus locales de la mejor selección de panes y empanadas típicas de Galicia. Elaboradas en horno de piedra natural con recetas tradicionales. Así como de pan y bollería francesa, llegados directamente de la región de Champagne de Lorraine.

La franquicia La Manon presenta un concepto novedoso que la distingue del resto de sus competidores: el fast delicatesen. Un servicio que surge a raíz de las inquietudes empresariales de sus fundadores. Estos acumulan más de dos décadas de experiencia en el sector de la panadería y la pastelería.

El interés por ofrecer la máxima calidad ha hecho que La Manon haya sabido dar con un nicho de mercado de gran importancia. Los locales de esta franquicia no solo ofrecen la posibilidad de comprar sus productos, sino también una experiencia única. Ya que en ellos se puede degustar una gran selección de cafés y tés, cuya variedad le ha valido a la enseña la medalla de oro europea.

Calidad, precios competitivos, una imagen distinta en sus locales, cuidados al más mínimo detalle y un trato esmerado y cercano con los clientes conforman los valores que distinguen a La Manon del resto y sobre los que se sustentan sus cimientos.

La Manon, una gran oportunidad de negocio.

Gracias a su oferta, esta franquicia es capaz de estar presente en cualquier rincón. Así como de ofrecer unos servicios que ajustan a las necesidades del cliente a cualquier hora del día.

Además, la calidad es inmejorable. Esto solo se consigue con proveedores caseros, una materia prima sana y natural y un tratamiento artesanal y tradicional en la elaboración. Que da a sus productos un sabor especial. Y es que las recetas de La Manon se elaboran con masa madre, liberando notas aromáticas y sabores únicos.

El negocio de esta enseña es realmente flexible, pues se ajusta a las condiciones de cualquier tipo de local y se adapta a las necesidades de sus futuros franquiciados. De hecho, contempla varios tipos para su expansión como franquicia:

  • Locales pequeños, de 50 metros cuadrados, en los que se habilita una zona para la venta de café para llevar y se prescinde de la zona de degustación.
  • Locales medianos, de 70 metros cuadrados, en los que sí es posible incorporar la zona de degustación.
  • Locales grandes, de 130 metros cuadrados, en los que se incorpora una zona de restauración para más de 30 comensales.

Un amplio abanico de opciones que allana el camino para que todos los interesados en el modelo de negocio de La Manon terminen convirtiéndose en futuros franquiciados.

Inversión La Manon

Inversión Total:
Desde 59.000€
Canon de Entrada:
Desde 8.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
Desde 50 m2
Población Mínima:
15.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2014
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 9
Locales Totales: 12

Central de Franquicias

Calle Las Mercedes, número 8.
Las Arenas
48930
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
BM Shop Supermercados
Carls Jr
Eroski
La Cepa de Cádiz
La Sureña
La Tapa de Sabores
Lateral
TGB The Good Burger
Tony Roma's
Ir arriba